Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 10:32 #23445

• musly
  • Navegador Iniciado
Resulta que hace un año compre por internet un cachorro para mi hijo de la raza, Boston terrier en el criedero de villafina- Murcia me costo 1.200€ con pedigri y chip. Cuando el hombre lo envio le vimos que tenia unas heridas cerca le llame y le pedi explicacion y dijo que le habian quitado unos bultitos de grasa, a los dos meses sele inflamo lo llevamos al colegio de veterinarios en madrid y cual fue la sorpresa que nos dijeron que lo habian castrado. Cuando le reclame al mhombre se puso agresivo, me insulto y me tiro el tel. no me entrego el codigo de barra del chip, ni pedigri y lo peor castro el perro y no quiere responder por nada que puedo hacer?[/b]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 10:39 #23449

• Anonymous
denunciale. si tienes algun papel como k as echo esa comrpa denunciale,. di k el t iba a dar un pedigri k no t a dado, y k le a csatrado sin pedirte permiso cuando el perro se supone k era tuyo, y si ya estaba castrado t lo tenia k decir.
lo del chip no t entiendo mucho... cualkeir makina lectora de chips t puede decir el numero de chip k tiene, no ace falta k el t de nada. eso si si no le a puesto el chip y el t a dado un papel como k si lo a puesto denuncialo tambien.
lo unico k puedes acer es denunciarlo y decir k nadie mas compre en ese criadero.

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 10:42 #23453

• Timet
  • Navegador Iniciado
Con 2 meses y pico lo castro????? pobrete!!! Con toda la doccumentacion q tngas denuncia!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 11:22 #23480

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Denuncia!!Vaya morro el tio, siempre se tiene que ir con la verdad por delante y te ha mentido y te ha engañado, no hay derecho!!!Te hizo factura??

Besos

Tati

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 12:03 #23496

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
k fuerte!!!!enserio denuncialo!!!!!!!no dejes k te engañe asi,madre mia k gente..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

AYUDA POR FAVOR 09 Ene 2007 12:14 #23502

• selene
  • Navegador Iniciado
si no has conseguido nada hablando con el y tienes pruebas adelante denuncialo .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel