Hola, resulta que compré una cachorrita a un afijo de Lugo, que me dijo que me costaba 200 euros sin pedigree y 250 con pedigree, y 40 euros el transporte hasta valencia pues ya tenia experiencia en ello. Yo le dije varás veces, por teléfono y por email, qla quería sin pedigree. Cuando llegó, me costó 100 euros más: el doble en transporte y 50 euros más la perrita. inmediatamente la llamé por telefono y le dije que me había cobrado 50 euros de más, me dijo que´sí, que al día siguiente me lo enviaría por correo. La perrita llego con gastrointeritis hemorrágica, pero la veterinaria dijo que era normal después del viaje. Dos semanas después la perrita seguía igual y la veterinario nos dijo que eso ya no era normal, que podría ser el moquillo o la parvovirosis, que llamasemos al afijo para hacerles saber antes de que expirase el periodo de garantía cómo estaba la perrita. En el afijo nos dijeron que el plazo terminaba en dos días, pero en ese plazo de tiempo no podíamos saber lo que le pasaba. Además le preguntamos por los 50 euros y dijo que los acababa de mandar el día anterior por correo certificado, porque no lo quería pasar por cuenta, según ela porque le miraban mucho las cuentas... A día de hoy, un mes después, ni me han llegado los 50 euros, y además la perrita sigue igual y nos hemos gastado una pasta en el veterinario. ¿Qué puedo hacer?