Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 09:58 #42564

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se tia, porque yo tb estoy un poco perdida, por lo que se ve ahora estan mejor y dicen que no ha habido asesinato masivo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 10:00 #42567

entonces si ese video horroroso de como estaban...ha servido para que los tengan en mejores condiciones de higiene y salud me alegro mucho,pero eso lo han de demostrar!!!!ya que las palabras se las lleva el viento!!!

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 10:28 #42580

• drasete
  • Navegador Iniciado
peus si, yo pienso como tu, lo unico que prefiero ser positiva y creer que los perros siguen vivos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 16:54 #42752

• chencho7
  • Navegador Iniciado
Es vergonzoso por decir algo finamente las condiciones en las que estan esos pobrecillos. No entiendo como hay personas que hacen esto.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 18:21 #42784

• saulete
  • Navegador Iniciado
holas, asi fue mas o menos, porque segun creo coincidio el video de dos personas que fueron alli a adoptar, con una denuncia de unos colaboradores, al Psoe, que estuvo en manos del Psoe latente hasta que confirmaron quien iba a ser el candidato, y en vez de la reunion que tenian con la perrera, denuncio el caso directamente sin mediar palabra.
La verdad que si es por el bien de los animales pues de lujo, pero tambien os digo que o se pone las pilas la gente en adoptar o las eutanasias van a tener que ser muchas mas que hasta ahora, para que no vuelva a suceder lo de antaño.
Tienen que cambiar la manera de funncionar, segun el contrato con el ayuntamiento, la perrera tiene y debe recoger cualquier animal sea el tipo que sea, del municipio de Oviedo, sea por poner ejemplos recogidos por mi, Iguana, Serpiente Piton, Burros, Vacas, Caballos, perros, gatos, conejos, cerdos, se quita de las calles, pero....aqui viene lo bueno, que haces con ello???
Lo matas?? mal porque no tienes porque
Lo metes en una jaula??ya visteis como acabo la perrera.
Que hariais vosotros?? Yo estando dentro como estuve no sabria que hacer.
El dinero no se lo dan a ningun amigo del alcalde, por mucho que digan, se tuvo que rogar mas de 5 años, para conseguir un furgon decente, que incluso dudan los medios de su existencia.
Y el dinero se gasta, en las varias consultas diarias, comidas varias, 4 dias es arroz y pollo, pero son mas de 500kg, al dia, mas pienso, latas, Sueldos, Vacunas, medicacion, la ciclosporina es cara, Drasete lo sabra, gastos varios, etc...
Y la subvencion es de 170000 pavos, pero ellos la dan, y no acometen ningun gasto mas, ninguno, todos son a cargo de la perrera, y entre 1500-1800 perros recogidos al año dan mucho gasto, los cachorros que seran el 60 % se desparasitan internamente con Albendazol,y exterior con Frontline, el frontline para unos 800 perros sale mu caro, y se les vacuna de Puppy y Tetra despues, lo mismo 800 vacunas o mas...son caras.
Hay que echar cuentas de los 600 que estaran alli, mas los que se llevan se eutanasian, se mueren algunos, etc...
Última Edición: 08 Mar 2007 18:32 por saulete.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 18:28 #42787

• saulete
  • Navegador Iniciado
Siento el tocho de antes, sorry, lo acabo de ver...
en el CQC poco sacaran, porque fue rodado hace dos semanas.
Leonor, 400 te lo aseguro yo que no, pero que estan obligados a bajar el numero seguro, lo que no se es hasta donde son los que permiten, te digo que tranquilamente tiene capacidad para 500, perros, son en total, de jaulas medio-grandes..unas 180 jaulas, a 4 perros mas o menos, son 720 perros... dejando muchas jaulas a 3 por incompatiblidades varias... pues eso unos 500.
Y os digo que el otro dia vi perros, como siempre por lo menos las zonas visibles, y grite para hacerlos ladrar y como siempre un estruendo cojonudo.
Moderadores: anaisabel