Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 07 Mar 2007 19:40 #42360

• saulete
  • Navegador Iniciado
no no, en el video del Youtube los comentarios que puedes poner, pues yo no puedo,jejeje
Da igual son tonterias
Animo con el sueño;);););)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 07 Mar 2007 19:54 #42365

• Timet
  • Navegador Iniciado
Algo he entendido...bueno rectificarme porfa si me equivoco, pero vamos la conclusion q yo saco es q unos voluntarios q se moskearon por lo q sea, cogieron y le denunciaron el caso al psoe, y claro en oviedo govierna el pp, por lo tanto pa ganar puntos el psoe (q vienen las elecciones) a utilizado lo de la perrera denunciando el caso, no??
Pero bueno estos son historias de politiqueo q a mi no me importan, a mi me importan los perros q es a lo q voy......el video donde se veia en las condiciones q vivian no engaña no??? Y q se le daba X dinero al amigo del alcalde pa q lo gestionara...tb es cierto, no??? Y q hacia este hombre con el dinero???
Buff.....ya digo....q dejen entrar a los voluntarios y entonces me creere el no a la matanza, y por otro lado q demuestren q los perris en la perrera podran vivir en condiciones normales, no cmo hasta ahora

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 07 Mar 2007 19:59 #42367

• Anonymous
ole mi niña que bien habla jejeje.pienso lo mismo que tu raquel

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 07 Mar 2007 20:04 #42372

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias guapa!!! :oops:

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 09:49 #42556

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer yo he visto el video y es precioso, no se tanta confusion me da que pensar, creo que deberiamos dar un voto de confianza a saulete y pensar que los perris y demas animales siguen vivos. Veamos que sale mañana en cqc, pero ya os digo vamos a ser positivos. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 08 Mar 2007 09:52 #42560

haber no se si lo he entendido bien,se ha sacado1 video con las calamadidades que pasan los animales en ese "infierno" por tema de politica???que triste la verdad,si es por eso!!!!pero eso no cambia en el estado que se encontraban..o si??
Moderadores: anaisabel