sabes que si dices no a la entrega de un perro, el 90% de las veces te lo encontraras vagando por los alrededores.
ciento y pico perros los gestionan alimentan y limpian dos personas solas, son dos sueldos solo, no 6 como tienen en Oviedo, y son pocos, mas sabados y domingos que se trabajan tambien.
Y de voluntarios te puedo decir de mucho pero muchos que solo quieren ir a pasear el perrin que les agrade, una hora cuando les sobra tiempo, nadie quiere esos voluntarios, sino a los que de verdad hacen alfo por ellos, como es darles de comer, limpiarlos, bañarlos, etc... pero de esos no hay.
Creo que ya esta bien de hablar por hablar y hacer sangre como deporte nacional.
y las privadas, son mundo aparte, pueden hacer lo que les plazca, las publicas estan obligadas a coger todo tipo de aniimales del municipio, por lo menos Oviedo.
Poco dinero, mala gestion, pesima relacion con alcaldia, las instalaciones se degeneran mucho, son animales muerden cañerias, etc... hay que mantenerla, y eso lo hacen ellos mismos
Y el gran problema de las ratas, es asi, porque si desratizas, tienes que evacuar los perros, a donde??? sino corren el peligro de envenenamiento al morder los roedores.
Que facil se ve todo....desde la barrera.
que conste que estoy en contra de esas condiciones, pero mi solucion no seria hacer sangre, sino ayudar.