Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 18 Feb 2007 14:50 #37745

• Anonymous
pos vaya protectora de mierda.. entonces no es uan protectora.. es un tio particular k perro k ve perro k se keda, directamente, pork si no los da en adopcion es pork se supone k el se loskedam, asik no se pork un particular cobra una subvencion del ayuntamiento.. vamos.. es lo k yo digo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 17:51 #38137

• saulete
  • Navegador Iniciado
a mi pesar, conozco bastante bien por no decir todo de la perrera de Oviedo.
No se puede especular que si el dinero va o no llega, yo os puedo asegurar que son muchos los gastos que tiene.
Voy a poneros algun ejemplo de donde se gasta el dinero.
Comida, bien sea arroz y pollo, y pienso.
comidas especiales, pienso puupy tanto pa gato y perro.
Zancas de pavo, para desmenuzar y darles a los enfermos, con problemas etc...
Latas de comida humeda para los que es necesario, cachorros, viejos etc...
Mantenimiento de furgon, seguro gas-oil, reparaciones, etc...
Sueldos de 6 empleados, bajo sueldo, pero sabados domingos y festivos se trabaja.
Asistencia veterinaria, tanto consultas, como cirugia o lo que conlleve el mal del animal.
Gastos derivados de l mantenimiento de las instalaciones.
etc... etc.... todo esto se saca de ese dinero.
Aseguro que 700 perros y 200 gatos, comen mucho TODOS y digo TODOS los dias.
Me da rabia ciertos comentarios porque yo tuve relacion con la perrera 8 años, y todo se hace por el bien del animal.
Aunque critico la politica de almacenaje animal del presidente, man que me pese, las eutanasias viendo el volumen de recogidas que tienen, son escasas, o suben un 300% las adopciones, o hay que subir las eutanasias.
estan desbordaos, son una media de 1800 recogidas al año.
hay que mirar por el otro lado del cristal.
Y si que es verdad que cada uno se gasta su dinero como quiere, me puse como ejemplo en ese mismo post.
Siento los tochazos que os pego :oops:
por cierto me gusta el foro, muy agradable, y ameno :wink:

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 17:59 #38140

• saulete
  • Navegador Iniciado
ups lo siento pero no habia leido los ultimos post. sorry
Si que se dan adopciones y son muchas, pero no los 1800 que entran al año.
Con suerte sacas 200 al año, mas o menos, y de esos 200 vuelven unos pocos, porque no es lo que se esperaba, muerde los muebles, no les hace caso, yo tengo oido a gente que devolvia un perro porque a su mujer no le gusto el color.
Y la fianza, es mas bien, porque con solo una cantidad de 20€ la gente si no le interesa el perro lo devuelve a la protectora, si no les pides nada el 80% de la gente si no lo quiere lo abandona, y tan anchos, y parece mentira pero la gente por una misera fianza se mueven.
Tengo vista a gente pedir la fianza de un gato 6€ y devolverlo despues de mas de un año, y por 6€ increible,pero por lo menos no acabo debajo de un coche.
Estaria encantado de aclarar cualquier duda, y todo por el bien de los animales.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 18:05 #38146

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo lo que digo es que los perros estan muy pero que muy mal y eso es evidente, nadie lo puede negar, porque una imagen vale mas que mil palabras, creo que los 30 millones serviran para algo, por lo visto no quieren que vayan voluntarios y creo que los animales deberian de estar mejor he visto protectora muchisimo mejores que estas y no tienen ni subvenciones, es cierto que hay muchos abandonos pero no excusa las condiciones en que lo tienen.

Me alegro mucho que te guste el foro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 18:09 #38150

• Tiss
  • Navegador Iniciado
Ya pueden dar a los perros lo mejor para comer, pero son unos guarros q no limpian sus jaulas, ni las amplian, eso es una carcel de perros da igual el dinero q se gasten en comida de 1º marcas las jaulas estan sucias, hay ratas q transmiten enfermedades y las instalaciones son de pena, yo creo q el dinero se ira a otra parte o q pongan a otro administrador, porq no luce por ningun lado
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 18:25 #38158

• marireyes
  • Navegador Iniciado
yo tanbien pienso como tiss, aqui en andalucia existe la CAL, SABEN POR ALLI LO Q ES ESO???
pues eso es para blamquear las pareces , desinfecta y da claridad .. ahhh y baratisima,y con una mochila se balnquean las paredes en un sintiamen,
y estarian en otras condiciones esos animales, por yo lo q he visto es miseria,y oscuridad.
yo creo q hay mal administracion
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel