lo de la mala administracion lo aseguro, no sabria dar solucion, pero son demasiados animales para las instalaciones, y cada vez hay mas, y menos tiempo para cada jaula.
La cal, esta muy bien pero hay que hacerlo, y la gente si se pone a pintar no hacen su labor con los animales.
se limpia con manguera todos los dias, y el interior de las jaulas una vez por semana, insuficiente pero no da tiempo para mas.
Y el agua se renueva a diario, y aun asi hay jaulas que les dur 5 minutos, con la consecuencia de cada poco ir a echar, pierdes tiempo.
son animales, y todos reaccionan diferente, peleas, cagan donde no deben, et.. son animales.
Y las ratas no se puede tratar nada mas que con ratoneras, y harian falta unas 100 al dia, y asi y todo no creo que bajara el volumen de roedores.
No se puede desratizar porque corren peligro los perros, las ratas entran en las jaulas, y una rata envenenada que muere dentro una jaula, podria envenenar a los 3 o 4 ocupantes de la misma.
Creo que las demas que estan mucho mejor que estas es porque no tienen ese volumen de animales, gijon, siero, grado, llanera, aviles, corvera, las regueras, son concejos ajenos a Oviedo, y tengo constancia que si que se derivaron perros hacia Oviedo, por mucho que lo nieguen en el QUE!