Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 19:06 #38174

• Anonymous
siento verguenza de pertenecer a una especie que se llama a si misma inteligente,que presume de aprobar leyes contra el maltrato y a favor de los animales.siento la pena enorme que me transmiten los ojos que en el video he visto.y preguntais si estan enfermos??? acinamiento,suciedad acumulada,ratas creo que el daño que se les inflinge no solo es fisico.he visto un mastin blaco en una jaula que no podia ni ponerse en pie,otro gato en las mismas condiciones,humedad y podredumbre.que alguien los saque de alli esto es escandaloso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 19:33 #38179

• saulete
  • Navegador Iniciado
si no entra por el ojo, no vende, si que lo se.
La verdad que no inspira ninguna confianza adoptar un perro que se ve en un lugar tan sucio, pero un perro es un perro, se lava, desparasita, etc...
Si el FrontLine no fuera tan caro, estaban todos desparasitados, pero frontline solo se usa en cachorros de cierta edad.
para lo demas, se desparasita con polvos en cantidad industrial, con un efecto casi nulo, pero algo es algo.
Si no te gustan no puedes trabajar con ellos, eso seguro, mordiscos, pulgas para casa, etc... pero siempre hay perros que te recompensan, con juegos, mimos, y en el fondo vuelves porque lo haces por ellos tanto como por ti.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 19 Feb 2007 22:07 #38230

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pero seguimos en lo mismo por la culpa de la mala gestion estan asi, y porque lo han ido dejando y cuando pasa el tiempo estan dejado que da asco, y en vez de ir reparando lo que se va desgastando o rompiendo, con la ayuda de esa subvencion pues no estaria en esas condiciones y la verdad, como dices un perro es un perro, es verdad pero yo que tengo niños nunca me llevaria un perro que estuviera o pareciera enfermo, asi que, a lo mejor no hay adoptante porque parece que no hay garantias.

No digo que las personas que han trabajado o han trabajado no hayan hecho lo que esta en su mano ya que no esta en su mano, si no, del propietario, en fin, al final pagan ellos los pobres e indefensos animales.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 21 Feb 2007 01:15 #38653

• kamilita9
  • Navegador Iniciado
NO, NO, NO.
y es que todavía no me lo creo. Vieron la comida? es una porquería blanca con...
lo que sea. es el albergue (no, el albergue no. el sufridero... si, es la palabra adecuada) más inmundo que halla visto en mi vida. Dios, si quisiera dañarle la vida a un perro ya sé a donde ir. Es que los animalitos ahí, acinados...
NO, NO, NO - sigo dudando si es verdad o es que algo me sucede amí, por que sinceramente esas personas solo les interesa ahí, que medio les paguen por "mantener" a todos esos animales.
creo que yo de estar ahí, viendo eso frente a mis ojos y esos cachorros se largan de ahí rapido; muy, MUY RÁPIDO...
Pandita!!!

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 21 Feb 2007 01:23 #38654

• kamilita9
  • Navegador Iniciado
"centro municipal de proteccion y control de animales y plantas"
O mejor dicho:
"centro de insensibilidad y maldad hacia los animales y plantas"
por que esa enorme rata no hace que s epueda llamar así
por que esos baldes - comederos no hacen que se pueda llamar así
por que esa jaula, donde habita ese minino no deja por ningún motivo que se llame así.
creo que siento ganas de... con esa gente
Pandita!!!

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 21 Feb 2007 11:53 #38709

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Ayer por lo visto lo hecharon en España directo yo no lo puede ver pero es lamentable.
Moderadores: anaisabel