Bien, Alabado sea el Señor!!!!!
HAY CENSO DE ANIMALES!!!!! quiero ver, donde pone exactamente lo de la recogida de los perros desalojados de La Xana..bueno que coño..quiero ver el dichoso libro, que de haberlo no sé porque se ha solicitado cien mil veces y todavia no se ha enseñado, porque yo tengo mil libros en casa, me pide un amigo, un vecino o quien sea uno para verlo, lo cojo lo llevo y lo entrego y cierro bocas a todo el mundo y con el sencillo gesto de agarrar un libro o varios y hacerlos publicos. También es raro que ese libro solo lovieses tú, Froilán y para de contar y ahora que enseñandolo se quedaba a las mil maravillas , por no enseñar, no se enseña nada, ni libro de cuentas, ni censo de animales , aunque desde hace un mes que se pidió ha dado tiempo de que hayan escrito la Biblia en verso..porque un mes y con la imaginación que estan demostrando ( sobre todo Froilan e Iglesias Caunedo) pueden inventarse lo que quieran y más.
NADIE ME HA INFORMADO MAL, porque hasta ahora tengo ojos, gracias a Dios y he visto todo, en vivo y en directo, por favor, ya que trabajaste aquellos años en el albergue municipal de Oviedo y recogisteis perros de la Xana y tenias acceso al libro de censo y tu mismo apuntabas perros, me gustaría saber el nombre de aquellos perros que cogisteis de La Xana, pura cuiriosidad..dime el nombre de alguno que hayis recogido en la Bolgachina que proveniese de ahi..
No me contestas a venir con Susana y conmigo al paseo campestre que bordea el albergue...por favor avisame, que me calzó las botas de aguas, el chubasquero y vamos de expedición alrededor del albergue, si hace falta prismaticos en mano.
A mi no me dice, ni primo, ni amigo, no vecino, ni nadie, porque ya me basto yo sola para ver datos objetivos y estar presente costantemente y en muchos lados.
Eres aceptado Saulete, ahora tu verdad...no sé, defender lo indefendible no es lo más popular y como decian por ahi de cuando el río suena agua lleva...no solo es lo más impopular sino que suele ser lo menos justo.