Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 00:10 #42989

• nocazan
  • Navegador Iniciado
ah , creo que marireyes te conozco..si no me quivoco tu donaste un dineral para las medicinas de los perritos de Burgos ( bendita seas), entre los que donaron dinero fuimos al proveedor, MEDIVET y mandamos muchas cosas de primera necesidad alli, junto con cosas donadas, también muy necesarias ( pienso, mantas,toalllas, latitas)
Sé de tu buen hacer por Susana :)
Existe mi verdad y la tuya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 00:17 #42998

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ANDA!! ME CONOCES????ENTONCES ERES AMIGA SUSI , MI SUSI .. Q ES MAS BUENA ELLA .
BUENO TANTO COMO UN DINERAL..... ME HUBIERA GUSTADO PODER DAR MAS , POR Q CREO Q TODO ES POCO,
PERO ME ALEGRO Q SIRVIERA DE ALGO, Y POR CIERTO COMO VA LA PROTE DE BURGOS???
reyes y la pandyorki

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 00:24 #43012

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JEJEJEJ ESO Q ES ??? ME ESTAS DICIENDO Q NO ME PREOCUPO???
SI TODAVIA NO HE EMPEZAO.......... HABER SI ESTO MARCHA Y YA VEREMOS QUIEN SE PREOCUPA DE QUIEN JJEEEJ TU YA SABES .......
reyes y la pandyorki

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 09:11 #43109

• Timet
  • Navegador Iniciado
Nozacan mil gracias por explicarnos la realidad, yo a Susi me la creo 100% y con tus argumentos y siendo amiga de ella, me fio totalmente de lo q dcis!
Solo desearos q consigais entrar y destapar todo!
Besos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 11:10 #43152

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola, ya toy aqui, nozacan quien eres??? ya veo que me conoces pero tienes que perdonarme porque no se quien eres, soy un desastre, muchas gracias por darme tu apoyo y si eres de aqui estare encantada de que vayamos juntas a la perrera haber si descubrimos el embrollo, gracias tambien por explicarlo tan bien todo ya que yo por trabajo casi no he podido, lo de la prote de burgos va mejor reyes, y por supuesto gracias a todas las que confiais en mi y me dais dia a dia vuestros animos, es lo que mas me alegra estos dias tan duros.
lo dicho nozacan, si quieres que hablemos mas y si te apetece unirte al sueño de la coruña y la prote, te mando un privado con mi telefono y mi correo y nos tomamos un cafe y charlamos,.
encantada de que estes en nuestra famili guapa y a todos vosotros mil gracias, no tengo palabras!!
pd: leonor estoy mirando la posibilidad de encontrar mas ayuda para la prote, si no la consigo te hare la transferencia con lo mio el lunes

besotes, susana y peludo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 11:32 #43173

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
seguramente la conozco, porque sabe lo de la prote de burgos y la caravana de ayuda, pero no caigo, ya sabes, estoy espesa, otra gallega jejej ademas de coruña como yo!!!

besotes!!!
Moderadores: anaisabel