Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 16:20 #43867

• Anonymous
estoy deacuerdo contigo en una cosa (sin que sirva de precedente)jejeje
copio:
el foco del mal, era anterior al albergue
lastima que el jefe de alcatraz no dejara ver el foco del mal,quedo muy bien en la puerta sin dejar entrar al reportero estos reyezuelos sin corona sobran en los puestos publicos,porque la subencion que recibe la pagan los impuestos de todos ,quien es el para decir que no se puede entrar,semejante impresentable debia ser multado,despedido y expedientado asi por lo menos el ayuntamiento lavaria algo su imagen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 16:35 #43877

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno pues haber q sacamos de esto...
a mi si q me extraño la chica q salio con el westy , y el del yorki.... quejarse por q no llevaban el chip.. dios eso donde se ha visto!!!
con lo q valen esos perros ...... y encima q se quejen,
claro elq el antes y el despues del westy.....se notaba , pero es q no es lo mismo estar en una casita q te cuidan te miman, te llevan al vete.. a estar con 600 perros en una perrera. y por lo menos esos han tenido la suerte de ser adoptados , pero los sin raza.... q les den por culo no???no hay derecho
reyes y la pandyorki

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 16:40 #43880

• saulete
  • Navegador Iniciado
marireyes escribió:
bueno pues haber q sacamos de esto...
a mi si q me extraño la chica q salio con el westy , y el del yorki.... quejarse por q no llevaban el chip.. dios eso donde se ha visto!!!
con lo q valen esos perros ...... y encima q se quejen,
claro elq el antes y el despues del westy.....se notaba , pero es q no es lo mismo estar en una casita q te cuidan te miman, te llevan al vete.. a estar con 600 perros en una perrera. y por lo menos esos han tenido la suerte de ser adoptados , pero los sin raza.... q les den por culo no???no hay derecho
amen, es mi pensamiento reflejado.
Porque se adopo a esos perros, por raza o por carita de pena, o por que??
en el video que puse hace unas paginas, salen fotos, y son todos para llevarselos sin preguntar.
Drac, aunque pagues impuestos, tienen sus normas, y sus ordenes, yo tambien pago, y no me dejan ir a jugar al campo de futbol del Oviedo que es municipal, ni ir a comer al ayuntamiento, que es de todos...hay que entender un poco.

Leonor, sacrificar se sacrifican varios cada semana, asi que cualquiera que salga, vera la luz.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 16:46 #43883

• nocazan
  • Navegador Iniciado
A ver, por donde empezamos, porque con tanta sandez, está dificil decidir a que responderte primero, si no fuera porque ese "señor" seguramente habra querido Dios que no se reproduzca por mala hierba, diría que eres "familia" del mismisimo Fro o también un buen vividor del sueldo de quien todo lo compra.

No tengo ningun interés en desaparecer perros; solo es obvio y constatable: que fROILÁN DIJO HACE DOS SEMANAS 620, Y PARA TODA LA PRENSA iGLESIAS caunedo, un señor cuya competencia son los festejos porque es el concejal del tema festejos, no del medio ambiente ni nada que se le parezca, dijo esta semana que hay 400..Y PERDONAME, ES MUCHO LAPSUS desaparecer ellos mismos del recuento a 230 animales.

Sigo repitiendo, que no se mostraron ni libros de cuentas,ni ese maravilloso censo, ni siquiera salvo mandar al bobo-tonto de festejos, no han dado ninguna respuesta.

Y el CQC por muchos cortes que hayan hecho, lo siento pero que te pregunten nº de animales que tienes, teniendo ese censo como dices que teneis..será fácil ¿digo yo? y tardar siglos en persartelo..el zorro, es facil de verlo, el zorro y el caballo también..pero también pensarse, si los tengo o no los tengo..es como poco además de patetico, un cantazo de "no pases" y yo te cuento, el cuento que me parezca.

Yo llegue el otro dia a Amigos del perro, me atendieron en un despacho, habia un armario enorme y en él fichas de perros, informes de denuncias, y tuve acceso libre para ver los animales chipados, el numero de entradas y de salidas y otra carpeta de denuncias de maltrato animal, en Gijón idem...no es tan dificil. Y al preguntar, al instante me respondieron el numero exacto que habia en cada albergue, contando incluso los animales recogidos esos mismos dias y diciendome cuales estaban enfermos, cuales marchaban adoptados en el extranjero ect...eso es tener control de la gestión
y no lo que hace uno que vimos en televisión ayer, que más que tonterias no dijo.
Porque ahora diras que le doblaron la voz y no dijo las tonterias que dijo Froilán Neira. :)

Respecto a que Altarriba quiera ir a Oviedo a robarnos a los ovetenses, eso ya , es el colmo del retorcimiento, yo me fiaría mil veces más de una Fundación como Altarriba y un equipo como el de Gijón, que tienen un quirofano en el que esterilizan a todas las hembras y a los machos de razas ppp o dominantes, medican a los animales, los vacunan, los entregan con chip, vacuna, desparasitación interna..desde luego que con 28 millones de pesetas no cortarian la leche de las perras con tortilla de perejil..y que más? para el catarro un requemado de miel y limón??? pero de que siglo es ese invento?

Respecto a Lolo, el perrito que sale en La Nueva España y en CQC que bajo todo ese pelo, resultó ser un westy..yo verdaderamente o traia un cartel en la frente de que era un westy, antes de pelarlo y curarlo para que se le abriera el ojo que tenía casi cerrado, o ¿visteis la foto en la protectora de Oviedo? ¿parecía en ese momento un westy?? a mi no y a Froilán tampoco, decía que no que eese perro era un mestizo, un chuchillo, y la tía al verlo tan mal a traves de una foto en una pagina para adoptar, decidio sacarlo y curarlo, bañarlo y que pasará lo que creian serian sus ultimos momentos de vida en un hogar...la unica que apostaba porque Lolo era un westy era una responsable de la Asociación Adoptastur, que ayudó a esta chica a bañar, pelar y llevar a veterinarios al animalito..que tras un baño y un pelado ezahustivo, resultó tener un tatuaje, que al verificarlo, se vió que era de un criadero francés, ya veis..tal y como lo cuenta el amigo Saulete, parece que ya vieron al westy tal y como salía en el video, asi de guapo...y por cierto, los chicos de Candás..tienen mestizos sacados de La Bolgachina concretamente 2, mira el video de España Directo..porque al youtube tb te has afocionado a contestar a otra gente, y ve, que salen dos mestizos que son sus perros.
Y la dueña de Lolo, no queria un westy, queria un perro pequeño y ese resultó ser uno de los muchos de a punto de palmarla, solo que este tuvo suerte que esta mujer se ha gastado un dineral en curarlo.

Y lo de la pateleta, eso lo deje a los 6 años en el patio del colegio, no asi como otros que se indignan por no ser creidos, a mi me avala un video, que para lo que yo considero es light comparado con todo lo que ahi habia. La gente no es tonta, ese video es lo que habia porque no lo grabó spilberg y la rata no es de goma y mecanica.

Saulete--> Y como me mjode no ser aceptado con mi verdad, que seguro no sera la verdad absoluta, mis proximos post, seran de Ay que pena, Y sin aportar nada.-->un mensaje anterior.

Que tengas un bonito día :)
Existe mi verdad y la tuya.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 17:02 #43889

• saulete
  • Navegador Iniciado
no puedo debatir tonterias, en serio, me parece hablar por hablar y no tiene ni pies ni cabeza, llamas tonto, al concejal, dices que digo sandeces??
que si altarriba viene a robar a los ovetenses??
de donde sacas eso??
En Gijon tienen una media de 300 euros por perro del albergue, en Oviedo muchos menos...
pero bueno que mas da, lo que sea, si yo estaria encantado de cualquier cosa que haga bien a los animales.
y la chica, que suerte saco a uno medio muerto, pero coño era un Westy, el combo de la once...
respecto al CQC, es un montaje, se puede hacer lo que sea, y cuando le preguntan por el zorro, ralentizan la imagen, pero bueno no disculpo a Froi, que para mi es el causante de todo eso.
la tortilla de perejil es un complemento, si no sabes leer para que escribes??
Ya te pille en varias eh???jajajaja
Y me contradigo, porque a falsedades no me aguanto, y para sumar post diciendo ay ay paso, digo algo que valga la pena, o me callo.
Sigo queriendo oir en que me equivoco.
Y respecto a lo del numero de Perros, yo tambien estoy mosca, con las palabras del concejal, no me da buena espina, quizas si hagan bajar el numero.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 17:07 #43891

• saulete
  • Navegador Iniciado
y quien dice que lo del video no es cierto???
y quien se indigna con el video???
intente explicar porque se puede llegar a una situacion asi, pero para nada he dicho que comparta esa situacion, ni nada de nada.
no entiendo, o yo no me explico, o quereis poner en mi boca cosas que yo no dije....
claro que es una marranada, y estaban al borde del caos, por no decir que ya estaban, que dije yo??
Mierda a rabiar, un asco, la mala gestion, estoy de acuerdo.
Pero lo de que comen recocinado, no tienen asistencia vet, no se vacunan, etc.... dije mentira, y nadie me puede decir lo contrario.
Moderadores: anaisabel