Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 22:56 #43572

• nocazan
  • Navegador Iniciado
hace dos semanas, CQC pregunta froilán dice "hay 600, o 630 animales" yo creo que ya diciendo por lo bajo pensando en que decir y tirando a la baja pensando en la "limpieza" y ahora va en la prensa Caunedo , ( concejal de festejos..curioso que esa persona de ¿festejos? se encargue de hablar sobre este tema, cuando reconocío que nunca iba por el albergue) y ha dicho la cifra, de SUJETENSE A SUS ASIENTOS!!! 400 perros y dice que la capacidad de ocupación que tienen es para 300..asique blanco y en botella..en que quedamos ¿ son 600 po 630 como dice su presidente? o son 400 para llegar a 300 como dice el Ayuntamiento?
Como dicenm ahi arriba.

RARO,RARO.
HAY QUE PENSAR SI HAY UN ZORRO, UN CERDO, UN BURRO en un albergue que tu dirijes? raro, raro.

A mi las cifras no me cuadran.
Existe mi verdad y la tuya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 07:55 #43797

• Anonymous
yo tambien vi anoche el reportaje una pregunta el cerdo ers el que tenia barba???es que me pasa como al director de ese guantanamo de animales que se me confunden las ideas y ya no se si son zorros,cerdos o burros,se retrato a si mismo bien retratao,que mosqueo pillo cuando le nombraron a las ratas.....aunque lo entiendo a nadie le gusta que se hable mal de la familia.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 12:53 #43815

• saulete
  • Navegador Iniciado
Nocazan, en el Que! tambien viene, y ahi quien trabaja???
Deberias argumentar con algo mas que tus pataletas, lo siento mucho, pero de momento no tienes nada de nada.
No pude ver lo de CQC, joer... me lo grabaron mis papis, lo vere hoy, pero cuando llegue a casa solo pille a manel fuentes decir que el zorro, el cerdo yburros caballo, no estan...jejeje
Pa mi que si estan....

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 13:00 #43817

• saulete
  • Navegador Iniciado
lo de tener mezclado hembras y machos, lo explico brevemente...
El volumen de hembras es de un 75% contra el 25% de machos, pa empezar.
Se tienen 3 hembras, por un macho en cada jaula, o si el macho es tranquilo, de los conocidos de la perrera que sabes que no va a dar problemas, le puedes meter otro macho con el y dos hembras.
Se vigilan todos los dias, comportamiento, por si muestran signos de algo, bien sea enfermedad, celo, etc...
Y se controlan los celos, pero siempre hay fallos, perras que no detectas que estan en celo, y las cubren, daños colaterales, y se sacrifican los neonatos nada mas nacer, cortando la leche a la madre, con medicacion, y tortilla de perejil, que hace su efecto.
El problema de separar machos de las hembras es la falta de sitio, porque dos machos juntos, tarde o temprano acaba uno malherido o muerto.
Tambien pasa con las hembras, pero en menor medida, casos excepcionales, y entre tantos males se coge el menos mal.
Enga Nocazan, dime que miento, por favor....
ahora que tampoco digo que sea la mejor opcion, solo digo que es la que se realizaba alli.
Nocazan, sigues empeñada en matar esa cantidad de animales, eh?? para que???
porque necesitas que se maten esos animales??
andas detras de alguna cosa??
solo es curiosidad personal. ;)

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 13:02 #43818

• Anonymous
dijo no estan ya alli ,pero no dijo donde estaban si en otro sitio o muertos.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 10 Mar 2007 13:07 #43823

• saulete
  • Navegador Iniciado
nocazan escribió:
El zorro, las rapaces y demas animales exoticos, fROILÁN NO SE DESHACE DE ELLOS, LOS ESCONDE Y LUEGO LOS SACA, PORQUE SIEMPRE QUISO SER UN fELIX rODRIGUEZ DE LA FUENTE FRUSTRADO, pero de lo otro nada. Estuvo guardadito mientras SEPRONA inspeccionó y hubo revuelo.

De todas formas FAPAS y CEPESMA tienen lugar acondicionado para tener estas especies...no sé que hacen en el reino de Froilán.
no te digo que no sea un felix frustrado.
Y yo era el primero en soltar animales, pelee y solte un armiño, gaviotas, cuervos, buhos, lechuzas, y algo mas que me quedara, y estos se fueron sin mas, pero admito que estaban en perfectas condiciones, no como los que quedaban alli, que si deberian haber ido a un centro especializado.

El Seprona colaboraba con la perrera en mi tiempo, todavia los saludo cuando les veo.
Dime que no estaban al tanto, hasta le hice un favor a uno, y le fui a recoger dos perros que tenia en casa de su madre.
tambien miento...no??
Ah y no se que dia pasado, hubo puertas abiertas para una inspeccion del PSOE, es lo poco que se, si hubieran visto aquello vacio, creo que ya hubieran saltado con un contrataque, hacia la alcaldia.
siento meter la politica, mismamente yo soy apolitico, pero es un dato mas.
Moderadores: anaisabel