Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 20:28 #43522

• saulete
  • Navegador Iniciado
un dato que acabo de leer en La nueva españa de hoy, estoy intentando poneros el enlace hacia el diario en web, y no encuentro la noticia...

Solo decir que a dia de hoy, el zorro que se dio tan muerto desde hace 10 dias, lo enseñaron al periodico, o sea, que no esta muerto.
Creo que alguien tiene que retirar algunas palabras, por lo menos en el Youtube ponian que estaba muerto.
lo que no me gusta es que lo estan utilizando todo con motivo electoral.... no me gusta.grrrrrrrrrr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 21:17 #43534

• nocazan
  • Navegador Iniciado
La nueva España? te refieres a ese periodico donde trabaja el hermano de un tal Froilán Neira que resulta que es presidente de una protectora?

Ah si si, si lo leimos y un articulo donde Froilán recomienda la eutanasia como practica habitual..

He visto ahora el CQC, que bien los trató Froilán y que bien los recibió el alcalde Gabino..lo de pensarse si tenia o no un zorro..enfin ¿ porque no los dejaria entrar a ver el albergue? que chungo y negar lo que se ve en el video , más chungo todavia y cuando aparece la ley citada bajo pantalla y el decia que no...bochornoso.
Existe mi verdad y la tuya.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 21:42 #43540

• nocazan
  • Navegador Iniciado
El zorro, las rapaces y demas animales exoticos, fROILÁN NO SE DESHACE DE ELLOS, LOS ESCONDE Y LUEGO LOS SACA, PORQUE SIEMPRE QUISO SER UN fELIX rODRIGUEZ DE LA FUENTE FRUSTRADO, pero de lo otro nada. Estuvo guardadito mientras SEPRONA inspeccionó y hubo revuelo.

De todas formas FAPAS y CEPESMA tienen lugar acondicionado para tener estas especies...no sé que hacen en el reino de Froilán.
Existe mi verdad y la tuya.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 22:02 #43541

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo tambien lo he visto, el tio lo negaba todo y no ha dejado que entraran alli, eso es porque oculta algo, ya que si no fuese asi, no le importaria, tambien han intentado hablar con el alcalde y los de la policia municipal lo han echado y le han dicho que el alcalde no lo iba a recibir, tambien raro...en fin, me parece la verdad que es muy raro algo ocultan seguro

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 22:11 #43545

• marireyes
  • Navegador Iniciado
otra cosa q han dicho es q los machos no los separan delas hembras............... y q tienen camadas todo el año,
no deberian dejarlos juntos verdad?
es raro , raro, raro
reyes y la pandyorki

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 22:56 #43571

• caly
  • Navegador Iniciado
dESDE LUEGO !!!!!!!!!!!!! AL FINAL HE CONSEGUIDO VERLO................QUE TIO!!!!!!!!!!!!
Inma
Moderadores: anaisabel