Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 23 Feb 2007 17:31 #39547

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
llevas mucha razon y estoy totalmente de acuerdo, nos pondremos a ello para hacer justicia!!!
besotes!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 23 Feb 2007 17:53 #39570

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues ya somos dos, yo estoy completamente desolada, de esa perrera precisamente coji a mi trastito que esta ya esperandome en el arco iris, y he ido miles de veces a ver los peludillos y a darles mimos y llevarles comida y ahora veo sus caritas y pienso en los sinverguenzas que han echo esto y solo puedo llorar, solo me queda el consuelo de que el que la hace la paga!!!
besos
Susana y peludo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 23 Feb 2007 17:58 #39579

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
AQUI EN OVIEDO VAMOS A ESTAR TODOS PEGADOS A LA TELE!!!!
POR CIERTO TE MANDE UN PRIVADO CON LOS DATOS DE MI AMIGA PARA EL PERRITO LEONOR!!
GRACIAS

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 23 Feb 2007 19:04 #39601

que triste que acabe todo siempre asi,joder!!!
tendran muchos gastos si,....pero no creo que 30 millones se gastan en ellos,conocen el significado de lejia???x 1 e tienes 10 litros y sirve para desinfectar...si limpiaran 1 pokito las instalaciones no caerian tantos perritos enfermos,porque parece 1 pocilga!!!y vas alli para adoptar 1 perro,imaginate ves ese tipo de instalaciones,que en directo deben de ser todavia mas escalofriantes y tienes niños u otros perros y tienes 1 miedo terrorifico a traerte 1 perrin que ha estado ¡,pporque con tanta mugre estan espuestos amuchisimas enfermedades!!!!
yo al que le mandaba al otro lado es al puto alcalde,porque si no sabe llevar su ouesto..ala p.. calle y que administren mejor tanto el dinero como la faena!!!!!!

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 09:59 #39700

• saulete
  • Navegador Iniciado
hola, siento decir que es muy posible que no sea cierto el sacrificio, si de algo hay esa cantidad de perros es por el no sacrificio que se hacia, y no se podria consentir un sacrificio masivo, de 400 animales por la sencilla razon, que estarian semanas...
Una eutanasia lleva su tiempo, y hablo con conocimiento de causa, hay que buscar el perro, sacarlo que no siempre es facil, estan en su jaula-casa, sujetarlo con tranquilidad para que ni sufra ni se ponga nervioso, inyectarle la sustancia letal, en la vena, normalmente en la pata delantera, lleva su tiempo encontrar la vena, hacerlo bien sin que se trasbase el liquido, ni salga liquido fuera por que les pica, y entonces sufren, y no es eso lo buscado, despues de que se "duerma" hay que esperar unos minutos y reconocerlos, auscultarlos para que realmente esten muertos, es posible que alguno caiga en coma, de eso hay que asegurarse muy bien...
Ahora os echo la cuanta de cuanto tiempo llevaria unos 400 perros, mas 100 gatos, que estos son muy dificiles, por el tamaño infimo de las venas...
pues serian unas 60 horas ininterrumpidas de sacrificio, quien se lo cree ahora??
Aparte de que los veterinarios municipales nunca han hecho una eutanasia en la perrera, os lo aseguro.
Y la cantidad de P..... sodico seria alarmante, no habria tanto ni en el almacen que lo distribuye....
Yo no me lo creo.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 10:12 #39703

• tinker
  • Navegador Iniciado
susi me imagino cómo estarás sabiendo que trastillo salió de ahí
JODERRRRRRRRRRRRRRR
y en tu propia ciudad
vaya tela

joer saulete pues busquemos información veraz y a ver qué ha pasado
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel