Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: me gustaria que no me timaran

me gustaria que no me timaran 06 Mar 2007 23:46 #42091

• Anonymous
jajaja ya t digo tenemos master en estafas o presuntas estafas jejejejejeej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 01:01 #42517

• dominican
  • Navegador Iniciado
Yo he aprendido tanto de vosotros y buscando por internet que no creo que me la vuelvan a pegar, todos los estafados obtendremos un master y podremos dar clases a los ingenuos, de verdad que ahora ya he sido presuntamente estafada me da pena de que sigan estafando a pobres gentes que a lo mejor han estado ahorrando por comprarse un bien perro y de la noche a la mañana no tienes ni el perro ni el dinero.Yo aprovecho en los foros para que pidan los que quieren comprar un perro a un criador o tienda todo lo que yo no pedi, y asi me salieron las cosas. Pensandolo friamente qué ingenua que fui.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 07:52 #42526

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Los perros de raza que venden por 200 euros y encima es un mail poco común es una estafa, yo buscando un Yorky me encontre con un anuncio, al principio crei que seria un extranjero afincado aqui, pero como soy muy desconfiada segui preguntando le, hasta que me dijeron que eran de camerún, asi que, lo deje, ya que yo le decia contrareembolso y me decia que tururú, eso me sirvio para conocer foros de perros, bueno este lo encontre por mi hermana.

Dominicam, no se de donde eres per en Jaén hay un criadero de perros de agua http://www.perrodeagua.com/ mira esta web igual ves algo que te interese.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 17:12 #42756

• chencho7
  • Navegador Iniciado
LAURACHAVI. TEN MUCHO CUIDADO YO COMPRE HACE TRES MESES A CHENCHO EN UNA TIENDA EN TOLEDO, CHENCHO ES UN BULLDOG FRANCES, Y ME LO VENDIERON ENFERMO. POR LO VISTO ESTA RAZA DICEN QUE ESTA DE MODA Y HACEN DE TODO POR CONSEGUIRLOS, PARA LA VENTA. UN CONSEJO BUSCA UN CRIADOR Y VES ALLI, ASEGURATE DE LO QUE COMPRAS MIRANDO COMO LOS TIENE CUIDADOS. ES LA UNICA FORMA DE QUE NO TE ENGAÑEN.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 17:32 #42763

• chencho7
  • Navegador Iniciado
POSDT: LAURACHAVI YO CREO QUE BUENO, EN CIERTA MANERA HE SIDO ESTAFADA POR QUE ME A COSTADO COMPRAR A MI CHENCHO 850 EUROS Y RECUPERARLO DE SU ENFERMEDAD 200 MAS O MENOS, PERO ESO YA ES LO DE MENOS, POR QUE A MERECIDO LA PENA SOLO POR VER SU CARITA Y EL DINERO AL FINAL ES SOLO ESO, AUNQUE JODA QUE TE ENGAÑEN.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 18:08 #42778

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Bueno, despues de todo... Al final hay perro o no hay perro? :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel