Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: me gustaria que no me timaran

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 22:47 #42881

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola Bafy soy de Mallorca ,y el criador que vendia los perros de agua es de aqui pero al no seguirme el juego que yo le pedia no me ha contestado, por lo tanto si no envia pedigree, factura oficial de compra, cartilla de veterinarios, y garantia sanitaria , no compreis perros en cualquier sitio, al final a muchos nos estafarán. Gracias por el post Ahora lo miraré
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me gustaria que no me timaran 08 Mar 2007 22:54 #42887

• dominican
  • Navegador Iniciado
Gracias Bafy es una pag web preciosa, me he puesto en contacto con ellos por correo ,supongo que ya me contestarán.

me gustaria que no me timaran 24 Mar 2007 14:52 #48803

a mi tambien me han ofrecido un buldog de camerun pero dicen que tengo que darles el dinero y ya me la enviaran por vuelo. creo que es la misma estafa y como sea asi voy a ir a consumo a denunciar.

me gustaria que no me timaran 05 Jun 2007 13:30 #71423

• nicabo
  • Navegador Iniciado
Hola, menos mal que he consultado por internet y me he encontrado este foro.

Resulta que yo he visto lo mismo que tu pero con un shit zu por 150 €, bastante barativo verdad? Bueno pues me ha escrito una tal Nicole Freeman pero firma un tal Randolph, en un español que deja bastante que desear. En otro anuncio anuncian otras razas pero con nombres distintos (raro raro). Dice que los tiene en Camerum y que primero lo tengo que pagar porque tiene que reservar el viaje. Por supuesto le he dicho que o quiero ver el perro aqui en España ó pagarlo contra reenbolso. Me ha dicho que si acaso pago 100 y cuando tenga el perro el resto pero llama la atención el enfasis que pone en que hay que hacer primero la transferencia (lo dice cada 2 palabras)

Gracias a que he visto este foro, le he contestado que lo he consultado y que prefiero pagar todo contra-reenbolso cuando llegue el cachorro. A ver que me cuenta pero por lo que veo me parece a mi que no voy a tener respuesta.

A mi me huele a timo y por muy barato que sea no me voy a exponer a perder ni 100 ni 1 euro.

Gracias a todos

me gustaria que no me timaran 06 Ago 2007 12:57 #81943

• Yowi
  • Navegador Iniciado
Hola amigos
Ya veo ke lo habeis pasado muy mal con todo esto de las estafas, y la verdad cada vez me sorprendo mucho mas...
Deciros ke se pone la piel de gallina cada vez ke leo o veo cosas por el estilo, pues en mi caso todo ha sido perfecto.
Os cuento:
Mi pasion son los animales, y bien, me enamoré del perro de mi amigo,un Buldog Francés, negro atigrado, y me encapriché tanto, ke me lo traia a casa todos los viajes de este, asi ke a él se lo trajeron de lituania o algo de por ahi,pero yo me fui directamente a un criadero, aki en España, ke luego si te interesa me lo pides, ademas te mandan a los cachorros a casa y todo, estes donde estes....
Bien, me compré a mi perra Pandora, con 2 meses, totalmente, desparasitada, pesaba 7 kilos cuando la llevé al Veterinario, y la verdad, puedo dar fe ke estos criadores son la leche de fiables, os recomiendo ke buskeis muy bien, sobretodo criadores expertos.En españa hay muy bueno, ke los pagas y te llegan a casa trankilamente por el servicio de MRW canina, osea, yo ahora la tengo 1,2 años y mi perra pesa 12 kilitos y es preciosa,no ha tenido ningun problema jamás, ha sido mujer hace pokito y la verdad, estoi pensando en hacerla mami.y me costó 1500€.
Bien, hace un par de dias mire montas y me costaba 1000€ + una cria, asi bien me he decidido por comprar al machito, y me fui a una tienda cerca de mi localidad,este me ha costado 700€ pero al llevarlo al veterinario me ha dixo ke esta perfecto, solo tiene parasitos, pero, ke el perrito esta sano.
Yo la verdad es ke he tenido muy buena suerte con mis amigos los Buldog Francés, asi pues si kieres me lo dices y te paso las direcciones donde yo los he comprado, te recomiendo ke mires muy bien antes de comprar, pero los mios, son 100% fiables.
Un saludo
Adjuntos:

me gustaria que no me timaran 06 Ago 2007 21:00 #81957

• MISTY
  • Navegador Iniciado
HOLA!
yo tengo una bull de 5 años misty,y se la compre a un particular,no tuve ningun problema con ella se me ha criado sanota y bien.mi consejo es que hay gente mala por la vida que nos toman el pelo un bull por 200 euros no es normal y luego todo el rollo que te decia tampoco,mi consejo busca algun criador responsable(EN ESPAÑA),o un particular pero........ojito pide facturas papeles etc que por ahi tambien nos la pegan. luego te llevas los disgustos y garantia sanitaria por si al llevarlo a casa el cachorro tiene problemas de algun tipo, si puedes ver a los padres mejor que mejor, pero un consejo de alguien que ha tenido problemas con un cahorro es que pidas todo tipo de documentacion y si te vienen con excusas no confies y sigue buscando seguro que hay un precioso bull esperando a que tu vayas a por el.un saludo desde valencia
Moderadores: anaisabel