Hola amigos
Ya veo ke lo habeis pasado muy mal con todo esto de las estafas, y la verdad cada vez me sorprendo mucho mas...
Deciros ke se pone la piel de gallina cada vez ke leo o veo cosas por el estilo, pues en mi caso todo ha sido perfecto.
Os cuento:
Mi pasion son los animales, y bien, me enamoré del perro de mi amigo,un Buldog Francés, negro atigrado, y me encapriché tanto, ke me lo traia a casa todos los viajes de este, asi ke a él se lo trajeron de lituania o algo de por ahi,pero yo me fui directamente a un criadero, aki en España, ke luego si te interesa me lo pides, ademas te mandan a los cachorros a casa y todo, estes donde estes....
Bien, me compré a mi perra Pandora, con 2 meses, totalmente, desparasitada, pesaba 7 kilos cuando la llevé al Veterinario, y la verdad, puedo dar fe ke estos criadores son la leche de fiables, os recomiendo ke buskeis muy bien, sobretodo criadores expertos.En españa hay muy bueno, ke los pagas y te llegan a casa trankilamente por el servicio de MRW canina, osea, yo ahora la tengo 1,2 años y mi perra pesa 12 kilitos y es preciosa,no ha tenido ningun problema jamás, ha sido mujer hace pokito y la verdad, estoi pensando en hacerla mami.y me costó 1500€.
Bien, hace un par de dias mire montas y me costaba 1000€ + una cria, asi bien me he decidido por comprar al machito, y me fui a una tienda cerca de mi localidad,este me ha costado 700€ pero al llevarlo al veterinario me ha dixo ke esta perfecto, solo tiene parasitos, pero, ke el perrito esta sano.
Yo la verdad es ke he tenido muy buena suerte con mis amigos los Buldog Francés, asi pues si kieres me lo dices y te paso las direcciones donde yo los he comprado, te recomiendo ke mires muy bien antes de comprar, pero los mios, son 100% fiables.
Un saludo