Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 08 Mar 2007 17:07 #42754

• chencho7
  • Navegador Iniciado
Hola os voy a contar lo que nos a pasado con Chencho que ahora gracias a dios tiene tres meses .Nosotros lo compramos en Toledo en una tienda de un centro comercial, nos lo vendieron con tos de la perrera, parásitos internos de los pocos conocidos (giardias y coccidios), parásitos externos (cheiletielosis). Por lo que nos han comentado en la clínica veterinaria a la que lo llevamos, puede que este cachorro sea de los que traen del este, ya que además tenía su chip puesto y no nos han dado la fecha de nacimiento, no la saben.
El caso es que todo lo que hemos sufrido al verle tan enfermo desde el segundo día que le tuvimos a echo que le queramos muchísimo, le dio hasta un sincope y se nos quedo muerto en los brazos. La tienda nos dijo que nos daba uno nuevo y yo solo les dije que no era un móvil, así que me fui a una clínica y allí lo salvaron.
Fuimos de buenas para hablar con la tienda y les enseñamos el informe medico de la clínica la dueña nos dijo que sentía lo que nos estaba pasando y decidió correr con los gastos, pero su hermano el muy chulo dijo que lo hacían por que le habíamos caído bien a su hermana, por que como indicaba el contrato ellos no tenían por que hacerlo (por que no lo cubre el contrato).
La verdad que es una vergüenza lo que actualmente esta pasando y la impotencia que se siente cuando te pasa algo así, nosotros todavía tenemos que luchar por chencho para que se recupere del todo, por que la tos nos han dicho que puede ser crónica.
POSDT no pensaba que se pudiera querer tanto a un perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 08 Mar 2007 18:17 #42782

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JODER , lo siento mucho lo q estas pasando con tu perrito, vaya tela !! si no fuera por lo q se quiereen , y eso no hay dinero a lo pagen,
PUES NADA A LUCHAR POR EL .. q seguro q lo haceis muy bien, pero por desgracia de esto hay mucho por hay , Y LO Q HAY Q HACER ES ESO denunciar, y no consentirse con lo q hay. suerte!!
reyes y la pandyorki

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 10 Mar 2007 23:32 #43948

• dominican
  • Navegador Iniciado
Chencho, no hace falta ir a las tiendas , los mismos criadores ( no todos ) te hacen las mismas jugadas, y encima ni te atienden , vovotros tuvisteis suerte porque la tienda corrio con los gastos, pero yo lo único que he tenido son pérdias y encima no tengo mas que un perro de los cinco que compré.lee el post Alerta posible estafa criadora de albacete.Verás que bonito.

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 17 Mar 2007 15:13 #46195

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso es cierto , no todas las tiendas somos iguales( me incluyo en la parte de los buenos) y no todos los criadores son tan buenos como parece!!!!
hay de todo,, ojala dejaran de existir esas personas, q solo buscan el dinero!!!
YO NO DIGO Q NO BUSKE SOLO EL DINERO, XO INTENTO Q ESTE TODO BIEN Y NO SURJA NINGUN PROBLEMA, NO VENDO "UN" CACHORRO, SI NO UN PERRITO, Q SERA UNO MAS DE LA FAMILIA!!! UNA VIDA AL FIN Y AL CABO

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 18 Mar 2007 20:16 #46468

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo por desgracia veo eso muy a menudo, yeyo tiene razon, y no todas las tiendas son iguales, pero en la inmensa mayoria los perris cogen pulgas, parasitos internos, tos de las perreras e incluso alguna enfermedad mas peligrosa para el animal. Tambien es cierto que muchos ya vienen asi de su lugar de origen, pero es vergonzoso. Siento mucho lo que has tenido que pasar con tu perro, pero si te sirve de consuelo yo he visto muchos casos como el tuyo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

TENER CUIDADO CUANDO COMPREIS UN PERRO EN UNA TIENDA 18 Jun 2007 18:13 #75039

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Bueno, lamentablemente esas cosas pasan. Yo cuando cogí a mi Cleo,una cahorrita d boxer, primero miré en la perrera y las protectoras y no habia ningún boxer.Lo prefería adulto, pero no encontré.Bueno, al final ví un anuncio en el periodico, donde vendian boxers. Era una criadora aficcionada. Bueno, fuí, y compré la perrita, decia que me la daban vacunada y desparasitada. Pues la puso la vacuna de la parvo minutos antes de llevármela. El caso es, que al día siguiente, la perrita (que si mal no recuerdo no llegaba a los 2 meses), no comía, no bebía, y al hacer sus necesidades echaba sangre.Me lo suponia: parvo. Corriendo la lleve al veterinario. Llame a la q me la vendió (no habian pasado ni 15 horas), y decia q era imposible, q no podia tener parvo,que si tenia algo lo habia cogido en mi casa!!!en ese plazo de tiempo imposible!!.La veterinaria me lo confirmo.La q me la vendio, q da la casualidad q tb es veterinaria, habló con mi veterinaria x tlf y la explicó el diagnostico de cleo, q se podia morir, q era cuestión de horas si no reaccionaba al tratamiento.La vendedora me dijo q me la cambiaba x otro, como si fuera un bolso o unos zapatos, en fin... Me dijo mi vet. q podia haber sido q la vacuna la hubiera hecho la reaccion contraria durante el viaje y q nunca hay q hacer una cosa así, vacunar a un cachorro y luego al coche d viaje. BUeno, el caso, tras varias visitas al veterinario, tuimos suerte y cleo se recuperó, menos mal que la llevé rapido en su dia al vet!.y la q me la vendio dijo q me reembolsaba los gastos. Despues de unas semanas, la llevé d nuevo a donde la compré,como acordamos, ya q tenia q ponerla la siguiente vacuna, como os digo, la vendían vacunada y desparasitada. Bueno, la pone la vacuna, y cuando la presento las facturas me insinuó algo como que "qué cara tengo", y que encima esta segunda vacuna era "gratis".Encima me salta con que si me paga todo no va a sacar ganancia del perro, que caraaaaaaaaa!!! En fin, como no me corto ni un pelo, ya que la tía lo negaba todo como si tuviera amnesia, incluso dp de hablar con mi vet. q la dijo q era parvo, al final me lo pagó, pero de verdad, que es alucinante el morro q tienen algunos...quieren hacer negocio con animales y luego al perro "si le he visto no me acuerdo"...eso dice muy poco de ellos como personas. Y desde luego, que deberían dedicarse a trabajar en carrefour que ahí sí descambian las cosas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel