os voy a contar mi historia. Hace dos meses compramos un cachorro de shar pei a un criador.Resulta que el perrito tiene una hernia escrotal y es de nacimiento.Hay que operar y el criador dice que el no se hace carg. Nuestro veter. dice que es de nacimiento y el suyo que no lo sabe. El caso es que dice que se hace cargo de la mitad de lo que cuesta la operacion pero que le opera su veter. Su vetet. no cobra el doble de lo que cuesta la operacion en nuestro veter. y nos dice que hay que firmar un documento diciendo que si el perro se muere en la operacion el no se hace responsable. El criador dice que si se muere el perro y el compramos otros nos hace un descuento. Tendrá cara el tio. Cuidado con los cachorros ke comprais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
cuidado con el criador "Shar pie xxxx"
18 Abr 2005 12:38 #1041
compruebalo bien pero yo tube un problema parecido y a mi me ofrecian un cambio de perro no lo acepte y pague yo la operacion de displasia 600€ por cadera no se si te sirve de algo pero es lo k a mi me dijeron el de la pajareria me dijo k esto era lo legal
¡¡¡SUERTE!!!
15 Sep 2005 22:42 #1359
Si es de nacimiento lo puedes denunciar, eso si tendrás que pleitear en los judgados. Pero el comprador tiene unos derechos que la mayoria no hace uso de ellos. Chao
16 Sep 2005 06:51 #1362
te ha de dar otro cachorro. asi que se deje de cuentos.dile que te de otro cachorro( que tu despuesvendes) o que le denduncias y le pondras en las revista de perros el anuncio de la estafa.
16 Sep 2005 06:53 #1363
tu tiene uan garantia no? que te dio con el cachorro? pues leela y haz uso de ella. suele poner que por enfermnedades geneticas hasta el año y medio o algo asi.
10 Sep 2007 01:46 #84699
QUE ESOS CLIENTES EN NINGUN MOMENTO SELES A RECHAZADO EL CAMBIO DEL CACHORRO ADEMAS TODOS MIS CACHORROS SE ENTEGAN CON UNA GARANTIA Y ES MAS SE LES OFRECIO UN CACHORRO , DE LO CUAL RECHAZARON YO TENGO UNA IGUALA CON TODOS MIS CACHORROS VENDIDOS Y SE LE CUBRIA DICHA OPERACION PERO EN MI VETERINARIO ES DE COMPRENDER Y EL PROBLEMA QUE TIENE ESE CACHORRITO NO ES EREDITARIO DE MIS SHAR-PEI HAY 14 HERMANOS DE ESE MISMO CRUCE SIN NINGUN PROBLEMA LLEVO CRIANDO SHAR-PEI DESDE EL AÑO 1992 Y TENGO MAS PROFESIONALIDAD Y RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS PERO SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR AMBAS PARTES Y VALIDAR DICHAS GARANTIAS [/size][/color]