Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL,

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 29 Oct 2006 10:38 #15227

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
q si se le coge cariño?puffff... no vea ainhoa.de mi cocker esta enamorao mx gente y hay mx q me lo han qerido comprar por bastante dinero y sabes q?q yo a mi perro no lo vendo ni x todo el oro de moscu.acaso venderiais vosotros a vuestra madre,hermano,etc...?pos lo mismo yo no venderia a mi perro en la vida xq para mi es algo q no tiene precio xq la felicidad q me da en el dia a dia no se paga cn ná.
saludos y besitos a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 06 Nov 2006 12:47 #15902

• tapiporlas
  • Navegador Iniciado
no te puedo emviar fots pero se como te sientes hace 5 meses compre 1 dogo de burdeos al ladron mas grande que yo he conocido nunca me lo vendi con parvovirus no se quiso hacer responsable sacamos el perro adelante con mucho trabajo ahora el perro apenas si anda no quiere comer es una verdadera pena por eso se como te sientes con esta clase de cabrones

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 06 Nov 2006 14:11 #15912

• Mercee
  • Navegador Iniciado
Perdona pero los bulldogs tienen muchos problemas tanto respiratorios como de piel, no tiene ninguna culpa la criadora del Chincol ya que ella cuando te vendió el cachorro no sabia que desarrollaria dermatitis... estos perros son problematicos por estos sentidos, arrugas, respiracion que puede venir causada por la nariz chata o la laringe que sea demasiado larga, les pueden salir bultos en las patas (entro los dedos) a causa del sobrepeso...Una dermatitis se puede sarrallar en cualquier edad y la vendedora no haria esto ya que se buscaría la ruina y la mala fama de su criadero, lo que estas haciendo esta muy mal por tu parte, un perro te puede salir defectuoso (con problemas) y de eso no tiene la culpa nadie ya que no son de nacimiento... yo tengo 3 bulldogs y hace años me compre uno con un defecto en la laringe, no puedo echarle la culpa a nadie... son cosas que aveces suceden; y si jode mucho pq estos perros cuestas lo suyo.. pero mientras no se te muera... alli lo tendras.
Saludos.

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 27 Nov 2006 06:09 #18417

• Anonymous
LO SIETNO MUCHO LA VERDAD, YO KREO K SI UN PERRO TIENE UN PRBOLEMA EL CRADOR SE TIENE K HACER CARGO. YO KONOZCO A UN CRIADOR DE ROTIS K EL MU SIMPATICO SI NACE UN ROTY CON POKO CUERPO, KIERO DECIR PEKEÑITO Y TAL, LO SACRIFICA. SI SI LO SACRIFICA, EL DICE K SUS PERROS SON PARA CONCURSOS Y NO PARA DARLE MAÑLA FAMA, CREO K LA MALA FAMA SE LA DA EL, ADEMAS UN AMIGO COMPRO UNA PERRA Y LE DIJO K SI ALGUN DIA SU PERRA TENIA DISPLAXIA K SE LA LLEVARA EL LA SACRIFICABA Y LE DABA UN CACHORRO NUEVO, PERO K KOÑO ES ESO? OSEA, DESPUES DE ESTAR 4 AÑOS CON UN PERRO VAS A DEJAR K LO SACRIFIKEN Y T DEN UN CACHORRO NUEVO???? SOMOS GIÑLIPOLLAS O KE?

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 27 Nov 2006 10:03 #18425

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo de sacrificarlo me parece muy fuerte. Aunque el perro no sea apto para expo creo que es un perro totalmente válido. Podria regalarlos que seguro que hay mucha gente que no les importaría que no fuera de expo. Y si tiene displaxia pues lo de sacrificarlo no me parece una barbaridad, esterizarlo si que me parece bien pq es una enfermedad hereditaria.

Besos

Tati

ESTE BULL INGLES ES EL QUE ME VENDIO EL CRIADERO EL CHINCOL, 27 Nov 2006 11:29 #18438

• martab
  • Navegador Iniciado
siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo 2 la verdad es que no los compre aki, pero si crees que es culpa del criador lucha por tener la razon.
si necesitas algo....
un besito
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel