bueno chic@s hoy ha sido el dia, sentia al perri llorar, me he asomado, estaba atado a la pared, la cadena liada no podia refujiarse del sol ni alcanzar el agua, he llamado a la urbana, ha venido a casa ha tomado fotos ha ido a casa del vecino, el perro ya estab muy malito golpe de calor, le ha dicho qu inmediatamente al veterinario que le va ha hacer un seguimiento al perro y si vuelve a estar emn malas condiciones pues que se lo incautara, despues me ha llamado a mi para que le facilite el acceso a mi casa para hacer el seguimiento y que cualquier cosa que vea lo llame inmediatamente, me ha dado su no,mbre y su placa, le ha dicho al propietario que cieere el jardin y que el perro suelto que por el jardin de mierda que tiene un cachorro no lo va a estropear mas.
la denuncia no esta quitada osea que... me voy a comvertir en una expertaaa en maltrato y en penal
os cuelgo las fotos porque yo he hecho fotos y un video como prueba y el poli tambien, gracias a mi amiga de la rpte que me ha dado las pautas a seguir por que en catalunya funciona por medio ambient