Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!!

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 03 May 2007 09:00 #63245

• dafna13
  • Navegador Iniciado
wapas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toasssssssssss sip aver si me asomo ahora esta el coche y no puedo fisgar jajaj pero tengo la camara abajo dispuesta a gravar video y fotos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 03 May 2007 09:03 #63247

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro, y si ves mal trato, pues lo denucias, porque vamos, Unos vecinos mios, tienen al perro todo el dia en la calle, y por las noches lo sacan al patio, porque la señora dice que le mancha el parquet, eso si como yo vea que el perro se moja o esta en malas condiciones los denuncio, me da una penita
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 11 Jun 2007 13:51 #73108

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno chic@s hoy ha sido el dia, sentia al perri llorar, me he asomado, estaba atado a la pared, la cadena liada no podia refujiarse del sol ni alcanzar el agua, he llamado a la urbana, ha venido a casa ha tomado fotos ha ido a casa del vecino, el perro ya estab muy malito golpe de calor, le ha dicho qu inmediatamente al veterinario que le va ha hacer un seguimiento al perro y si vuelve a estar emn malas condiciones pues que se lo incautara, despues me ha llamado a mi para que le facilite el acceso a mi casa para hacer el seguimiento y que cualquier cosa que vea lo llame inmediatamente, me ha dado su no,mbre y su placa, le ha dicho al propietario que cieere el jardin y que el perro suelto que por el jardin de mierda que tiene un cachorro no lo va a estropear mas.
la denuncia no esta quitada osea que... me voy a comvertir en una expertaaa en maltrato y en penal
os cuelgo las fotos porque yo he hecho fotos y un video como prueba y el poli tambien, gracias a mi amiga de la rpte que me ha dado las pautas a seguir por que en catalunya funciona por medio ambient

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 11 Jun 2007 13:54 #73109

• shira74
  • Navegador Iniciado
JESUS POR DIOS POBRE ANIMAL!!!!!MERCE NO TE PREOCUPES Y TODOS TE DAMOS ANIMOS ERES UNA PERSONA CON GRANDES CUALIDADES HUMANA.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 11 Jun 2007 13:56 #73110

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no sabeis la rabia la impotencia y la jarta de llorar que me he pegado

jo que mal rato he pasadoooooooo!!!!! 11 Jun 2007 13:57 #73111

• drasete
  • Navegador Iniciado
que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel