este mediodia sobre las doce o por ahí he sentido un perrillo auyando de dolor, no localizaba de donde, miro por mi terraza y veo un perro en el jardin de la casa de al lado, con una cadena rodeandole el cuerpo las patas y el cuello auyando de dolor, bajo corriendo y pico en la puerta y no habia nadie, desesperada, bajo a la caye de abajo por donde tiene la entrada el jardin y mi parking, y veo a las vecinas mas mayores de la calle deseperadas, yo digo que alguien me ayude que entro, total que con una señora mayor vecina he podido liberar al perro, la cadena estaba atada a una reja de la ventana habia tirado el agu, lleno de cacas por todos lados, sin una caseta apra abrigarse del sol o la llubia habia un cruze precioso y cariñosisimo de labrador negro,
he vuelto a casa, y ahora he ido a hablar con el vecino que es nuevo, para decirle que habia pasado, le he dicho que he entrado en su propiedad por el perro que se estaba aogando, me da las graciias y le digo que si hubiera estado cerrado lo denuncio a seprona, que si sigo viendo al cachorro en las misma condiciones que esta ahora mismo le denunciare por maltrato animal, el meha dicho que no hara falta que se acban de mudar y que hoy sin falta empezara a adeucarle el sitio al animal, y le digo lo priimero saca esa cadena de la ventana y ponle un mosqueton loco y que tenga cobijo del sol y la lluvia en fi que he pasado un mal rato pero creo que es bastante civilizado el hombre espero que empieze ya a poner remedio a como esta el perrillo uff necesitaba explicarlo.
gracias