Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS!

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 28 May 2007 16:13 #69505

• Timet
  • Navegador Iniciado
Malditos asesinos, malditos seais canallas,, esto ya no tiene nombre, que horror lo que ha tenido que pasar esta chiquitina.

OS ENVIO UNAS FOTOS, OS RUEGO LA MAYOR DIFUSION POSIBLE.

ES LA CONSECUENCIA DE LA ESPAÑA MAS INCULTA, PROFUNDA Y CRUEL.

HA SUCECIDO EN UN PUEBLO DE TOLEDO, AYER 23 DE ABRIL, LOS DUEÑOS DE ESTA PERRITA, PEQUEÑA COMO PODEIS VER, CARIÑOSA Y CONFIADA, FUE ROBADA DE LA PUERTA DE SU CASA, MUTILANDOLA DE LA FORMA MAS CRUEL, LE CORTAROS TRES PATAS, CON UN AZADON O CON UN HACHA, AUN VIVA...... LA METIERON EN UN SACO Y LA ARROJARON EN UN CONTENEDOR, ESTANDO VIVA, HERIDA, MUTILADA, INDEFENSA Y ALLI PASO EL ANIMALITO TODA LA NOCHE, HASTA QUE LA ENCONTRARON SUS DUEÑOS POR LA MAÑANA, AUN VIVIA, ROTA POR EL DOLOR HUBO QUE SACRIFICARLA PORQUE PRACTICAMENTE ESTABA DESANGRANDA Y LOS VETERINARIOS NO PUDIERON HACER NADA POR SALVAR SU VIDA.

LUCHEMOS CONTRA ESTO, POR UNA LEGISLACION QUE LLEVE A LA CARCEL A ESTOS ASESINOS. POR UNA EDUCACION PARA NUESTROS HIJOS QUE CONDENEN ESTAS SITUACIONES, Y QUE NI SIQUIERA SE PUEDAN PLANTEAR SITUACIONES SIMILARES. PORQUE EXISTAN PERSONAS RESPONSABLES QUE SEPAN QUE LOS ANIMALES NO SON DE USAR Y TIRAR, QUE NO SE PUEDEN ABANDONAR Y QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN A PALOS CONTRA LOS ANIMALES. PORQUE LAS ADMINISTRACIONES TOMEN CONCIENCIA DE ESTO Y SAQUEN UNA LEGISLACION JUSTA Y QUE LOS AGENTES DEL ORDEN (POR LLAMARLOS ALGO) INVESTIGUEN ESTAS SITUACIONES E IMPONGAN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES, EN VEZ DE MIRAR HACIA OTRO LADO: PENSANDO "DESPUES DE TODO ES UN MISERO CHUCHO".

EN DEFINITIVA POR UNA VIDA JUSTA PARA TODOS LOS SERES VIVOS

Un Saludo,

APA SAN BERNARDO

Lo he sacado de la web de aash, animales sin hogar, estan hablando de organizarse y recoger firmas o manifestarse, en cuanto sepa algo os lo cuento!
Adjuntos:

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 28 May 2007 16:23 #69507

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No tiene nombre. Que gente mas mala

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 28 May 2007 17:33 #69512

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Joder, qué crueldad!!!!! A quienes hicieron eso les cortaba yo las manos, a lo vivo, como hicieron con la perrita, así no podrían repetir lo que hicieron con ella. Ufff,es que esto me pone de una mala lecheeee!!! :evil:
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 28 May 2007 19:48 #69516

• Mitra
  • Navegador Iniciado
Que HIJOS DE PUTA!!!Deberian cortarles las manos y los pies a los autores de esta barbarie... Esque me deja sin palabras ¿como pueden existir personas tan malas?¿Esque acaso por sus venas no corre sangre??Cuando sepais algo de las firmas decidlo que yo firmare.
Por cierto acabo de subir un video al youtube en contra del abandono y el maltrato animal. Contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de los que lo vean (yo misma que he sido la que ha montado las fotos me ha puesto los pelos de punta), pero esque ya estoy cansada de ver verdades a "medias" las cosas claras y el chocolate espeso .... En fin perdonad que me haya extendido en mi mensaje pero esque estas injusticias hace que me hierva la sangre....

Saludos!

DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA!

Video
> http://www.youtube.com/watch?v=pn3Pjrk6958
" Ombo Semental Disponible en Andalucía "

Mis Siete Amores---->

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 29 May 2007 20:34 #69780

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Grrrr.....a ellos si que les cortaba yo.....que asco de gente.

HAY Q HACER ALGO YA!!! IMAGENES MUY DURAS! 29 May 2007 22:14 #69788

• noxi
  • Navegador Iniciado
como puede haber gente tan cruel!!!!!!!!!!! una cosita tan indefensa, yo tb quiero firmar, en cuanto sepais algo difundirlo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel