Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Usan perros vivos para cazar tiburones

Usan perros vivos para cazar tiburones 17 Jul 2006 16:32 #5904

• Schani
  • Navegador Iniciado
aqui teneis la direccion de un articulo sobre esto mismo!!!! http://www.oceanidas.net/blog/2005/10/2 ... tiburones/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 17 Jul 2006 16:56 #5909

• marireyes
  • Navegador Iniciado
YO NO LO VOY A PODER MIRAR, SOY UNA COBARDE PARA ESO , ME DA UNA PENA QUE ME MUERO. PREFIERO VER COSAS BONITAS...
reyes y la pandyorki

Usan perros vivos para cazar tiburones 17 Jul 2006 17:00 #5910

• Schani
  • Navegador Iniciado
El link solo muestra el articulo no hay fotos, aunque es un tanto explicito con la manera de explicar como pescan con los pobres perrillos. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES =(

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 13:22 #5959

• erik
  • Navegador Iniciado
te entiendo marireyes me pasa igual pero creo que tenemos la obligacion de conocerlo , hablarlo,divulgarlo y si se puede hacer algo.¿¿ todos bien en tu tribu???. Quiero que sepas qu te encuentro admirable y para mi es un placer compartir este foro contigo besos erik

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 13:39 #5961

• marireyes
  • Navegador Iniciado
VAYA ERIK!! ME HAS DADO UNA GRAN SORPRESA, GRACIAS POR LO Q ME DICES, PUES TÚ A MI ME IMPRESIONAS MUCHO O NO SE SI ES EL PERRO Q TIENES EN LA FOTO, JEJE,O TÚ MANERA DE HABLAR, TE VEO UNA PERSONA MUYYYY SENSATA CON LOS PIES EN LA TIERRA, ME CAUSAS UN GRAN RESPETO, Y TAMBIEN VEO Q ERES , CARIÑOSO,Y LEGAL .( BUENO QUE ME ENROYO), LA TRIBU, AUMENTA POR MOMENTOS,(LAS CACAS LOS PIPIS)PERO SON MIS NIÑOS, Q LE VOY HACER, Y EL PLECER DE COMPARTIR ESTE FORO CON TODOS USTEDES ES MIO,CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA, BESITOS PARA TODOS
reyes y la pandyorki

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 13:53 #5964

• erik
  • Navegador Iniciado
bueno el perro del nick no es de los mios, un dia ya intentare ver si coloco alguna foto pero como yo soy del cuaternario aun voy con una nikon de las de antes y no tengo camara de las de ahora. Pero te aseguro que los rottweilers son como todos cariñosos hasta el empalago ,juguetones ,infantiles y muy majos
Moderadores: anaisabel