Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Usan perros vivos para cazar tiburones

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 14:46 #5974

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Tienes razon Erik, los ves tan grandotes y luego la mala fama que les dan y sin embargo yo todos los que he conocido son adorables!! el de mi amiga cada vez que voy a verla me cubre de lametones y de mimos todo el rato!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 16:18 #5985

• erik
  • Navegador Iniciado
me alegro chihuahua que tengas buenas experiencias y que klas comentes, porque normalmente siempre salen los pocos sucesos que se dan (vease la gilip... de mama G.H. , el nene de la Obregon etc etc)

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 16:28 #5986

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
que vas a esperar de gente como esa!!! Además es una raza que conozco de primera mano ya que fue mi perro de la infancia, mi padre tenía un rotti, se llamaba Nuck y era precioso; yo soy bajita y de aquella pues mas!! jejeje!! y mucha gente criticaba a mi padre por dejarme jugar con aquel perrote! en fin ignorantes, lo bien que lo pasé yo con Nuck no me lo quita nadie!! un saludo.

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 17:11 #5987

• erik
  • Navegador Iniciado
ME RECUERDA QUE CUANDO MI HIJA ERA PEQUEÑA LE HICIMOS LA TIPICA FIESTA DE CUMPLEÑOS EN LA CASA Y ERAN UNOS 25 NIÑOS DEL COLE Y AMIGUITOS DE LA VECINDAD (URBANIZACION) Y TUVE QUE SACAR A MIS DOS PERROS DEL JARDIN POR EL PELIGRO QUE HABIA.
PELIGRO PARA LOS PERROS PORQUE ME LOS QUERIAN DISFRAZAR PONER GORRITOS LES TIRABAN DE LAS OREJAS SE SUBIAN ENCIMA Y ELLOS TAN CONTENTOS NIÑOS Y PERROS ( ESO SI YO SIEMPRE ESTABA DELANTE, NUNCA DEJE SOLOS NIÑOS Y PERROS) PORQUE SI QUE PUEDN PASAR COSAS

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 17:23 #5988

• erik
  • Navegador Iniciado
HAS VISTO COMO LE HEMOS DADO LA VUELTA A ESTE POST TAN DESAGRADABLE DE LOS TIBURONES, CON NUESTROS BUENOS RECUERDOS ESTO E S LO BUENO DEL FORO QUE TAMBIEN PODEMOS IR A NUESTRA BOLA Y NO PASA NADA !!QUE BIEN !!

Usan perros vivos para cazar tiburones 18 Jul 2006 17:25 #5989

• erik
  • Navegador Iniciado
BUENAS NOCHES SUSANA , NO HAS PENSADO EN VOLVER A TENER UN ROTTI??
Moderadores: anaisabel