Hola amigos, antes todo muchas gracias por tomaros el tiempo para leer mi mensaje, mi primer (y espero que no ultimo) mensaje en esta web. A continuación os explico mi caso.
Hace un mes y medio me interese por un chihuahua que un particular vendia en un portal de ventas (no digo el nombre del sitio por si no se puede), contacte con esta persona y deje pasar un tiempo pues por motivos que no vienen al caso no me iba bien comprarlo. Unas semanas despues volvi a contactar con dicha persona y me dijo que seguia teniendo el perro, y decidi quedarmelo. Tanto la primera vez que contacte con esta persona como la segunda,he recibido varias fotos del animal en cuestion (y he podido apreciar como ha crecido), incluso en una foto se ve medio rostro de un niño que lo esta sosteniendo.
Me dieron el numero de teléfono, y num de cuenta para hacer el ingreso y me lo ivan a enviar, por mrw, desde madrid a barcelona, la primera vez me ofrecio pagarlo contrareembolso, la segunda vez me dijo que subiria mucho el precio.
El lunes 4 de mayo pague religiosmente a las 8 de la mañana, y a las 10 llame para confirmales que les habia llegado el dinero, efectivamente, una señora muy amable me atendio y me dijo que si habian recibido el dinero pero que el perro lo enviaria al día siguiente, por que (segun ella) viven en un pueblo a las afueras de madrid donde no tienen mrw y lo tienen que llevar a otro sitio, y no cada día salen perros, por lo que tenia que llevarlo el martes para que llegara el miercoles a barcelona. Bien. Llega el miercoles y no llega, nos dice que tiene una hija de 5 años que le ha extraviado los documentos del perro, y que ha tenido que ir al veterinario de nuevo (situado a mas de 50 km de donde viven) para hacer unos duplicados de los mismos, y que para nuestra seguirad nos da un certificado del veterinario para que veamos que es cierto que ha estado alli. El miercoles por la noche hablamos con esta persona y nos dice que el jueves a las 8.30 de la mañana se lo cojen al perro y nos llega el viernes, desde ese momento hasta hoy, lunes 11 de mayo, no sabemos nada de esta gente, ni por supuesto del perro. El teléfono esta apagado, en mrw no saben nada, y la sensación de estafa aumenta cada día. Ahora, en caso que me hayan timado, que debo hacer para poner una denuncia?? Solo tengo una foto con el rostro de un niño, un nombre y apellidos, un numero de telefono movil aparentemente apagado y una cuenta de banco.
Alguien que se haya visto en una situación parecida me puede ayudar por favor?? Nunca antes me habian estafado por internet, y no se que garantias tengo de recuperar mi dinero o conseguir el animalito sin ningun contrato de compra venta.
El perro para nosotros ya tenia nombre, June, ya tenia su camita esperandole, y nuestras ilusiones depositadas. Ahora no tenemos nada, nos han mentido en todo, nos dijeron hasta el nombre que tenia el perro, el peso, estatura, medida, nos dijeron que nos daban el collar, que nos daban un transportin,...en fin, semanas y semanas de trato con esta gente hasta que al final nos decidimos y ahora....
si realmente nos han estafado, lo han hecho de maravilla por que era muy creible. (nada de anuncios en español "extraño" o cosas asi)
Muchas gracias a todos.