Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 20 Jun 2007 23:30 #75549

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Holla a todos!
vereis, estoy preocupada por unos rottweilers que tiene un vecino en su chalet. Al principio, tenia solo 2 adultos, no salen del "jardín" NUNCA, es mas, incluso permanecen dias atados con una cadena...como no salen, esta todo lleno, LLENO, KILOS Y KILOS! de mierda. Estos pobrecitos no conocen otra cosa mas q esos 80m metros de jardin. Tienen como caseta una maquica tragaperras rota de un bar. Bueno, han cogido otros 3 cachorritos de la misma raza, ya son 5, los perrines tendran ahora, calculo, 5 meses. Y por supuesto q tampoco salen d ese reducido recinto. Y la mierda se multiplica. Pobres perros. Creo q en esa casa no vive nadie (siempre estan las persianas bajadas a tope), solo vienen alguna vez. Cada vez q paso x delante, ademas del olor q tengo q soportar, me apena muchiiiiiisimo el estado de esos perros, q asi no pueden ser felices. He llamado al seprona 3 veces xo nunca les pillo, asi q hoy mismo les he enviado un email. A ver si me contestan. Tngo un poco d miedo d denunciar el caso xq, si les quitan a los perros, qué será de ellos??a la perrera???quien va a adoptar a los adultos??en la perrera les matan...no sé, es horrible pero siento q tengo q hacer algo...eso no es vida para ellos...y sin contar con las infecciones, ahora q llega el verano...sabeis como "limpian"la mierda?? cogen la manguera a presión y la echan a la via publica!!.....pobre animales y pobres tb de los vecinos de al lado (aunq estos me dan igual, ellos tb pueden denunciar)....q hariais??me da mucha pena, de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 20 Jun 2007 23:31 #75550

• Aliu
  • Navegador Iniciado
..aun no m han respondido...

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 21 Jun 2007 10:16 #75626

• drasete
  • Navegador Iniciado
desde luego si denuncas les van a quitar a los perros, y supongo que los llevaran a la perrera, la verdad es que estan en malas condiciones por lo que cuentas, pero claro supongo que habra que buscar adoptantes, No se es una decision complicada, yo en tu lugar supongo que denunciaria para que se los llevaran de alli.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 21 Jun 2007 10:19 #75628

Que gentuza y que marranos!!!es que no me lo explico como la gente si tiene perros lo tienne en estas condicioones tan penosas!!1 verguenza!!

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 21 Jun 2007 11:47 #75665

• anaisabel
  • Moderador
No se y si simplemente hace una denuncia por marranos, por no limpiar, ¿has intentado hablar con ellos?

ROTTYS HACINADOS EN UN CHALET;DILEMA 21 Jun 2007 15:24 #75760

• bolita4
  • Navegador Iniciado
es verda abla kn ellos aunke si no viven alli.... haber si te responden el e-mail!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel