Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 23 Jul 2007 15:17 #80424

• shira74
  • Navegador Iniciado
copio

Multa de 3.000 euros por huir tras arrojar a un perro desde un coche

CÁDIZ. La Consejería de Gobernación, a través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juegos, ha impuesto una multa de 3.000 euros a un vecino de Chipiona por arrojar a un perro por la ventanilla de su vehículo y huir al percatarse de la presencia de la Policía Local de ese municipio, siendo necesario que los agentes le diesen el alto para que el conductor parara el coche.

Los hechos se produjeron sobre las 8 de la mañana del 18 de mayo de 2006 cuando dos agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la calle Arroyo Chipiona contemplaron cómo un vehículo marca Hyundai Accent se paraba y desde una de sus ventanillas arrojaban un perro de pequeño tamaño.Una vez arrojado el perro, el conductor aceleró la marcha del turismo para que no le alcanzara el animal y al darse cuenta de que lo había visto la Policía, se paró tres calles más adelante tras darle el alto los agentes.

Según el atestado de los agentes, el infractor reconoció ser el propietario del animal, argumentando que lo había dejado en la vía pública por no poder hacerse cargo del mantenimiento del mismo. El perro fue trasladado al centro de acogida de animales El Refugio en Chipiona.

Posteriormente, el infractor se desdijo de su declaración y afirmó que el perro no era suyo sino que a su mujer le llamó la atención cuando ambos iban en el coche, por lo que redujo la marcha para comprobar si se trataba de un perro abandonado y que, al no estar seguro, continuó su camino.

Menudo HDP sin corazón, sin sangre en las venas, espero que pague cada céntimo, aunque desd mi punto de vista es un intento de asesinato y debería ir a la cárcel.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 23 Jul 2007 15:56 #80433

• Timet
  • Navegador Iniciado
3000 euros?? yo a ese tio lo cogia, lo colgaba d mi coche y lo paseaba arrastrando x toda Chipiona..aunq bueno algo es algo, y los 3000 euros esperemos q le hayan dolido y no vuelva a hacer ninguna salvajada mas...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 25 Jul 2007 09:17 #80706

• drasete
  • Navegador Iniciado
que hdp deberian meterlo en la carcel,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 25 Jul 2007 12:52 #80729

• sylvia79
  • Navegador Iniciado
cada dia entiendo menos a las personas, ojala fueramos como los animales...
le tenia q pasar a el que su familia lo dejara tirado en una cuneta, a ver que tal se sentiria

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 25 Jul 2007 14:14 #80738

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo tampoco lo entiendo, como se pueden hacer las cosas tan mal!Multa es poco!

Besos

Tati

Multa por huir tras arrojar a un perro desde un coche 05 Ago 2007 09:32 #81797

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
yo es que estas cosas no las entiendo... miro a wifi y pienso: joder, es que no podria desacerme de el ni aunque no pudiese cuidarlo..
antes intentaria buscarle un hogar, que hacer tal burrada..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel