bueno queria comentaros un echo que me parece de lo mas cruel.hoy e ido a un centro comercial y al pasar por una tienda de animales me e parado como hago siempre .bueno el caso es que habia 4 yorkshire 2 negros y 2 blancos un chihuahua weno y unos cuantos mas,y cuando me e dado cuenta de que no tenian apenas rabito.pobrecitos habia un par de ellos que me miraban como diciendo sacame de aqui por fa con una cara de pena,y weno le e dicho a la de la tienda que si era cosa mia o los perros no tenian apenas rabo y me a dicho que no que no tenian pero vamos que dentro de nada van a empezar a prohibir que se lo corten,me e quedado flipada por que mi timi tiene 1 año y 6meses y la veterinaria me dijo que llevava prohibido desde enero del año pasado bueno se lo e comentao a la señora, y super borde, me ha dicho "la culpa no la tengo yo,la tienen los criadores" y yo la e dicho que bueno ella tambien la tiene por comprarselo asi a ellos por que ya sabemos todos que un perrillo tan cuco con el rabo largo no cuesta lo mismo que uno sin el yme a dicho "solo no les vale los de rabo largo para los de competicion"(vamos que la tia vende como le sale de los cojones por que tenia 2 yorkshire un pelin mas blanco y otro blanco casi entero y costaba 900)los otros 2 "auntenticos" 1100 vamos pero que a la señora no le importan esas cosas weno el tema es que despues me a dicho que estara prohibido cortarselo pero no lo esta venderlos asi.no e sabido que decir por que no se si esta prohibido o no por eso me gustaria saber si esta prohibido ,si se puede hacer algo poner hoja de reclamacion,no se algo.es super injusto esta historia,a weno lo mejor es que me ha intentado consolar (es por decir)que poco a poco se va a terminar consiguiendo como lo hicieron con lo de los boxer(pues seguro que con gente como ella no)por que si los sigue comprando asi.en fin contestarme vale??un besito