Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me siento estafada

Me siento estafada 21 Ago 2007 22:44 #82788

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
creo que esto se esta se esta hiendo de las manos y deberiamos cerrar ek hilo,nose que os parece alos demas administradores

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 22:50 #82790

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver yo e dicho que tampoco sabia las condiciones tuyas, si tus condiciones una vez dado el dinero es si echa atras quedartelo es otra cosa,pero si ella quiere el cachorro esta en todo su derecho o no?yo no digo que seas una estafadora ni nada por el estilo,supongo que seras una buena criadora no lo pongo en duda. solo que ella ha manifestado todo esto y hemos leido las 2 versiones, yo sinceramente para ahorrarme tanto jaleo le devolveria el dinero y me olvidaria de la persona,pero cada uno tiene sus criterios, debe ser molesto que pongan en duda tu profesionalidad.

El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 22:54 #82791

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
otra cosa si tu no hubiera entrado al trapo quiza esto no se hubiera desbordado tanto, yo pienso lo mismo que tu,que deberiais haberlo llevado en privado

El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 23:06 #82793

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
te entiendo, tu como profesional , tambien tienes derechos, y si ya lo estais llevando por lo legal,la ley dara la razon a quien se la tenga que dar
la verda que lo que ha dicho esta,dicho queda y puede manchar tu imagen,pero los hechos valen mas que mil palabras,los que te compren tus perros,o los hayan comprado saben lo que hay.asi que mas que pelearme me mantendria al margen,aun que muchas veces es imposible contenernos..
ya comentaras cuando se sepa algo por lo legal.

El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 23:15 #82795

Yo solo quería dar mi opinión sin que me vetaran y vuelvo a dar las gracias. No voy a discutir con esta señora más, que es lo que va buscando para limpiar su nombre.
Mi opinión aquí queda y ya te dije que, si quieres, puedes seguir.
Las pruebas obviamente y como todo el mundo entenderá, no las voy a enseñar en público pero ya he dicho que no tengo problema en mostrarlas a quien me las solicite y yo estime oportuno enseñar.
Tampoco voy a dar nombres y, si aseguras que no vendes un perro de expo con menos de 4 meses pues mejor para ti, yo solo digo que tengo constancia, como mucha gente del otro foro, que has vendido perros con tres meses (creo que ya te puse el nombre del perro en un post). En cualquier caso, con 4 meses tampoco se sabe si es de expo pero tu veras lo que haces, opino libremente y cualquier criador serio me dará la razón en esto.

Yo también opino que lo mejor hubiera sido que devolvieras el dinero y te quedaras con la cachorra pero, obviamente, si no lo devuelves, yo tengo todo el derecho a comprarla y esto se cae por su peso por favor.

Ya di mi opinion y es que no ha existido buena fe por tu parte ya que llevas un mes mareándonos con que si la devuelves o no. Como te han dicho, no te puedes quedar la reserva y no querer dar la cachorra porque estas incumpliendo un contrato, cosa que yo no he hecho ya que he pedido la reserva y si no em la das pues me quedo el perrito y tan felices.

Por mi parte, punto y final, solo quiero que quede publicada mi opinion y no quiero seguir discutiendo aquí con ella, que por suerte con lo que ha dicho aquí me sobra para reclamar lo que tenga que reclamar.

Un saludo y gracias por leerme y por dar vuestra opinión.
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 22 Ago 2007 13:10 #82821

• Anonymous
hola patriestafa. mi nombre lo dice todo. facairati te suena. este foro es de denuncias y abusos. pues claro ke tenenos polenicas, yo puse un post y fue retirado, denunciando a esta y a otra supuestas criadoras ,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel