Empiezo por el final jeje. Si se cortó la conversación, porqué no pude volver a localizarte en días?? Finalmente te localicé y me dijiste que ya no la devolvias. Fin de la historia del teléfono.
Me alegro mucho que afirmes públicamente que el cachorro que me ofertes estará correcto y te lo agradezco. Sigo teniendo la prueba de que dijiste lo contrario para quien la quiera.
Seguiré dando mi opinion donde estime oportuno y, por supuesto voy a denunciar todo esto que a mi entender no ha sido correcto por tu parte A MI ENTENDER, ya me daran o me quitarán la razón.
Con respecto a la cachorra, no has querido devolver la fianza así que sigue estando reservada, que no te voy a regalar los 400 euros como ya te dije en su día así que las ideas las tengo muy claras y tu deberias tenerlas también poruqe la reserva la sigues teniendo no?? Pues eso, que si te sale una hembrita correcta, será para mi si llegado el momento asi lo creo conveniente.
Obviamente no sabes de que pruebas te hablo porque si no, no dirias lo que has dicho referente a muchos puntos pero si ha menester, las conocerás. Haberlas, haylas.
Si me ofreciste perros de expo y me dijiste que no te gustaba tenerlos tanto tiempo y que, como mucho, a los 4 meses te gustaba entregarlos porque ya se veia si era de expo o no.
Y si conozco gente a la que le has vendido una perrita de expo a 1500 euros con 3 meses o tres meses y poco y se llama HERA, creo que sabes cual es no?? Menester es buscar a la propietaria que tampoco quedó muy contenta que digamos. Y esto no me lo invento, muuuucha gente sabe esta historia.
Y puedo asegurar, que has vendido muchos más perros de expo con menos de 4 meses pero son los implicados los que tienen que hablar sobre eso.
Espero las fotos de las mamás de mi futura cachorrita y un poco más de interés e información por tu parte ya que tienes una reserva mia por un perro.
Un saludo!