Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: vendido perro con parvo

vendido perro con parvo 22 Ene 2008 16:24 #96981

• leyrache
  • Navegador Iniciado
Hola a todos..despues de leer vuestros mensajes, ya se que no soy la unica, bueno os resumo, compre un chow chow, de tres meses, me dieron garantia por escrito de parvo, y moquillo durante un año, a la semana de tenermo lo ingreso con parvo, tneia ya dos vacunas, gracias a dios consigio salir, me clavaron 439€ el criadero no se hace responsable solo de 120 euros,, Quiero recuperar mi dinero? puedo hacer algo, estoy esperando a que me llamen del atnecion al consumidor, al firmar la garantia pues que lo entregaron con parvo..
mcuhas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vendido perro con parvo 22 Ene 2008 18:35 #96989

• anaisabel
  • Moderador
hola bienvenida al foro, me interesa mucho saber como se desarrollara el tema que nos cuenta, en mi opinión deberían darte todo el dinero ya que el perrito estaba garantizado pero una cosa es el deber y otra la realidad que siempre buscan algún hueco por donde escapar de sus obligaciones. Me gustaria que nos siguieras contando.
Saludos y presentanos a tu chiquitín.

vendido perro con parvo 23 Ene 2008 16:39 #97080

Ten cuidado porque hay muchas tiendas donde (Segun ellos) no tienes derecho a tener un animal enfermo y amenazan con quitartelo si les exiges el dinero.

vendido perro con parvo 25 Ene 2008 11:05 #97203

• leyrache
  • Navegador Iniciado
Hola, el animal ya no esta enfermo, esta totalmete curado.
El lunes voy atencion al consumidor, ya os contare que ha pasado..y que me dicen de acuerdo...
Que os presente, nose como poner una foto..
venga saludos

vendido perro con parvo 25 Ene 2008 12:01 #97206

• Admin-Ana
  • Administrador
Para poner foto vete al foro amores perros que la moderadora lo tiene muy bien explicado en los postit.

vendido perro con parvo 04 Mar 2008 11:24 #99951

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No recuerdo si te di la bienvenida pero lo hago ahora, aunque yo también llevo aqui dos días.

Estamos todos delante del PC desde aquel día con ojos como panes para ver a tu preciosidad de perrito y con un intringulis que no se puede imaginar esperando la respuesta de la ofina de reclamaciones.

¿Que tal fue? y en caaso de dudas o algo, pregunta que de muchas cabezotas salen más ideas que de una para pillar a esos engañadores. Tienes el informe veterinario donde pone todo lo que tenía, la cartilla de vacunación era legal y las vacunas las correctas, te dieron al perrito con informe veterinario, las vacunas veniaan selladas y firmadas por un veterinario y traian adosado su sello del frasquito. Coge todo esto y a tu veterinario le dices que en caso de que falten cosas de estas te haga un informe de ello, ya con todo esto y la garantia tienes munición suficiente para que se lleven su misma medicina. Consigue todas las respuestas por escrito, consigue pruebas y guardalas para cuando las tengas que arrojar a los morros de alguien.

NO CEDER NUNCA, SER VALIENTES, CUANTO MAS TE CREZCAS MAS PEQUEÑOS SE HACEN ELLOS.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel