Hace dos dias robaron un perro delante de las narices de su dueño muy cerca de el parque donde casi toda la gente de la zona sur de Huelva lo hace.
El hecho se denunció a la policia inmediatamente y nos han comunicado que en las ultimas semanas hay alrededor de 100 denuncias por robos de perros de raza media-grande. Nos digeron que no querian crear una alarma social pero que por la zona oeste de Andalucia (Cadiz, Huelva y Sevilla) estan robando muchisimos perros. Segun nos apunto la guardia civil hay gente de los llamados paises del este (Polonia, Hungria, etc...) que se dedican a robar perros para usarlos en peleas ilegales, estas practicas son muy tipicas en estos paises.
Por favor, tened muchos cuidado, yo estoy que no me entra el aire, aunque me da un poco de tranquilidad que a la gente le suele dar un poco de miedo el cabezota.(le voy a enseñar a poner cara de malote

)
La policia pasa bastante por el parque, esta bien que lo hagan, pero tampoco solucianan nada con eso.
El perro robado fue un Alaskan Malamute, que afortunadamanete aparecio pero segun la policia es una raya en el agua, casi nunca aparecen.
Gracias por leer mi toston