Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, QUE BUENO....SIN PALABRAS. LEE

ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, QUE BUENO....SIN PALABRAS. LEE 12 Mar 2008 12:14 #100846

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
PARA INTENTAR EVITAR ESTO ENTRA AKI:
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

BUENO NO HABIA ESCUXAO Y VISTO NADA TAN CRUEL EN MI VIDA, TENGO LOS PELOS DE PUNTA, SI VIESEIS LAS IMAGENES DEL PERRO Q VENIAN EN EL CORREO LLORARIAIS COMO YO AHORA MISMO, SON IMPRESIONANTES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, QUE BUENO....SIN PALABRAS. LEE 12 Mar 2008 13:36 #100853

yo ya firme hace unos dias en un post q pusieron aqui, es una crueldad sin precedentes,

ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, QUE BUENO....SIN PALABRAS. LEE 12 Mar 2008 13:43 #100855

• LUITA
  • Navegador Iniciado
hay otro post igual
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel