Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PERROS LADRADORES

PERROS LADRADORES 17 Mar 2008 08:56 #101486

• caricias
  • Navegador Iniciado
yo e tenido perro desde joven, hasta hace 3 años que el perro grande de un vecino mal educado me lo mato.
con los perros que e tenido nunca han dado problemas de molestar a nadie porque los e educado lo mejor que e podido.
el amor a los perros se basa en cuidarlos, mantenerlos limpios, sacarlos a pasear para que hagan sus necesidades, no tenerlos encerrados, que no molesten a los vecinos con sus ladridos, nadie tiene la obligacion de aguantar al perro del vecino, las molestias a los vecinos se pueden consentir en un momento dado pero no porque uno no quiera evitarlo,
hay maneras de que un perro no ladre y no deje dormir a nadie.
LOS PERROS NO SON LOS MALOS, SON LOS DUEÑOS.
HAY QUE EDUCAR A LOS DUEÑOS QUE ADEMAS SE PONEN CHULOS.
HAY QUE DENUNCIAR A ESAS PERSONAS QUE MANTIENEN MAL A LOS ANIMALES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PERROS LADRADORES 17 Mar 2008 10:04 #101499

• caricias
  • Navegador Iniciado
Y ENTONCES OCURRIO QUE HACE UNOS 10000 AÑOS LOS HOMBRE DOMESTICARON AL LOBO Y LO HICIERON MANSO Y PARA QUE PROTEGIERAN A SUS REBAÑOS HACIAN CRUCES ENTRE PERROS PARA QUE LADRARAN MAS Y MAS
ASI OCURRE QUE LOS POBRECITOS DE LOS PERROS HOY EN DIA LADRAN LADRAN Y LADRAN SIN SABER PORQUE
LASTIMA DE SER HUMANO QUE DONDE METE LA MANO LO ESTROPEA TODO

PERROS LADRADORES 17 Mar 2008 11:30 #101519

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
pues mi perra que es grandota no ladra nunca, parece que es mudita y to, solo alguna vez a la chiquitaja que tengo que por que le toca de mas las narices.
Hay gente para todo. Por cierto mi chiquitaja que es tan inquieta y tan follonera pa que no moleste la estamos llevando a un adiestrador particular, por eso te digo que hay gente para todo, a tros les da por chupar picaportes.

PERROS LADRADORES 17 Mar 2008 14:21 #101554

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Pero en lo que estoy absolutamente de acuerdo es que hay gente superdesconsiderada. Yo comprendo que no a todo el mundo le gustan los perros, pero hay muchisssima gente quepiensa q los demas no tiene derechos...esto lo digo por todos aquellos que no recogen las cacas (x ejemplo) y dejan las ciudades llenas de mierda (esto me ofende muchisimo), o cuando hay pises en el ascensor que el dueño del causante no limpia(esto pasa a menudo en la comunidad de mis padres)... y por aquellos q no controlan a su perro y no les importa q moleste a otros (hace un par de dias vi en una terraza a una pareja con un perro pequeño, q se acabaron por marcharse porque no se podian quitar de encima a un perrazo enorme al q su dueño no hacia ni caso..)etc etc...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel