Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: programa de tv

programa de tv 26 Feb 2009 23:18 #117818

bueno esto no es un partido de balonpie entre un pais y otro , no involucres a toda una nacion , en tonterias y si no tienes argumentos para revatir mejor ni opines , y te prometo no volver a perder el tiempo en contestarte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

programa de tv 27 Feb 2009 12:48 #117823

• enzo19
  • Navegador Iniciado
mira guapao has venido el ultimo y dando guerra pues mira casi mejor k no me contestes pk no me interesan tus repuestas .ademas haber si lees bien pk no he implicado como tu dices ha una nacion???donde puse eso yoo??pk dices k no opines kien eres tu para decir k yo no opine pues claro k tengo argumentos k se comen alos perros y ha mi me duele no se ati?? ademas esto es un foro para opinar como ya lo dije antes y si no te gustas pues no entres en el foro o no contestes ha cosas k alparecer no te gustan.ademas otra cosa YO NO HABLO TONTERIAS SI ATIII TE PARECE K EL TAMA K SE COMAN LOS PERROS ES UNA TONTERIA AMI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VALE LO ENTENDISTE AHORITAAA.

programa de tv 27 Feb 2009 15:39 #117824

tolerancia , toleRANCIA . TOLERANCIA
1,- quiero externar que la opinion que yo tengo es personal y no involucra a todo un pais
2.-la llamada fiesta braba es una zalvajada y toda via asta pagan por ver el maltrato a un animal y no por eso catalogo a todos los españoles de barbaros y póciblemente a ti te paresca una tonteria , es como si dijera que los japoneses son unos brutos por que un puñado de ellos matan ballenas en el Pacifico , o como si etiquetara a los ciudadanos de Canada por que unos imbeciles matan focas bebe a garrotasos para aserse un abrigo
3.- si es un foro para opinar pero se tiene que aser con respeto y tolerancia , por que es un foro internacional , y lo que en algun pais esta mal visto pociblemente en otro atente contra sus creencias religiosas , caso de la India , donde el ganado bovino es sagrado ellos no saben que es un toro de Lidia y ver por media hora como lo maltrtatan y se burlan de el es mas brutal que alguien que como en mi pais se come a los changos , o a los perros , y asta los saltamontes ( chapulines )
4.- en el ultimo parrafo pones vamos bien españa ???????? si eso no es involucrar a una nacion que es , para tu conocimiento por razones historicas Mexico y España tienen muchas cosas en comun , como es la nefasta fiesta braba , la cual compártimos con Porugal , Francia y el sur de U. S. A, ( Caliornia , Texas . Nuevo Mexico ) entre otros
5.- por ultimo te dejo una frase celebre .....ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ .

programa de tv 27 Feb 2009 17:09 #117828

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Me parece fitomix que en este caso la Tolerancia que pides, es muy dificil, somos un foro de AMORES PERROS te guste o no, a nosotros precisamente no nos entra en la cabeza que se coman a perros ni tu ni los chinos ni los de Cadiz por decir un sitio, y estas criticando una opinion, si te sientes atacado lo siento mucho por ti, pero a qui la gente puede comentar lo que bien le parece y nadie tiene el poder para juzgarlo. A ti te pareceran unas pamplinas, tonterias y todo lo que quieras lo que la gente opina en este foro, pero si no te gusta por favir te pediria que te mantuvieras al margen, porque estas entrando a juzgar una opinion, una idea, y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, y en este caso tu estas agasajando a un miembro del foro que esta dando su opinion sobre una practica no deseada.

Respecto a lo de implicar a una Nacion, no vamos a ser aqui como Rajoy, somos un pais, un pais, denominado España, que al dia de hoy vamos de culo con los animales.

Respecto a lo de las vacas de la India creo que deberias informarte mucho mejor de lo que defiendes, por que las vacas en India, no es que sean sagradas (entendiendo esta palabra por el diccionario español) sino que son un recurso de vida, las vacas en India, son su recurso para vivir, los excrementos los usan para fuego, cuando mueren usan todo, y mientras estan vivas, sirven para comer las hiervas de las calles, y ademas te dire que no es que en india las vacas sean sagradas, que mas bien son protegidas para aprobecharse de ellas al maximo, sino que el Induismo es el que considera la vaca sagrada, en India precisamente existen muchas culturas conviviendo juntas y se respetan unas a otras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a expresar lo que opinan sobre ciertas cuestiones, a mi me parecen al igual que Enzo unos hijos de XXXX y me lo parecera siempre, y respeto su accion porque no voy a alli a decirles con un cuchillo en la mano que no lo hagan, y como somos un foro democrático, creo, aunque la democracia es efimera, todos tenemos derecho a opinar como queramos sobre estos actos.

Yo por ultimo te dejo una frase celebre tambien :

cuanto mas conozco a los hombres, mas admiro a los perros.

Y otra:

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio: no lo digas. (proverbio árabe)

programa de tv 28 Feb 2009 00:00 #117837

• enzo19
  • Navegador Iniciado
GRACIAS duke2008.bueno voy hacer una pregunta.

te gustarian k se comieran atu perro??
y yo misma respondo NO ,pues no te comas a los de los demas simplemente.

programa de tv 28 Feb 2009 01:35 #117838

• enzo19
  • Navegador Iniciado
haber me voy a eplicar mejor,sabeis pk me sensiviliza este tema pk apartir de este post k se puso me meti en una pagina donde hablan de estos temas,de las cosas k hacen con los perros y cuando vi videos y algunas imagenes hayyy me dieron mil patadas en el alma os lo juro,dicen k cuando le kitan la piel aun siguen vivos imaginaros k os arranken la piel.los meten en jaulas a unos encima de otros sin tener espacio ni para sentarse,cuando descargan los camiones tiran las jaulas desde arriba y caen al suelo y no sabeis como gritaban los perros de dolor y miedo.ademas tambien ley k ordenaron k mataran ha mas 50,000 perros pk habia habido casos de rabia en personas..pues sabeis k hacian k si tu ibas paseando atu perro por la calle ,estos te lo arrancanban de tus manos y se los llevaban sin mas ,fueron casa por casa y se fueron llevando todos los perros k pudieron.imaginaos k vayais dando un lindo paseo y venga el lacero te k ite atu perro para matarlo y sabeis lopeor como los matan ha palos vivo k enciman sufren y no tienen ni una muerte digna.y por eso es mi cabreo con este tema pk los perros son animales de compania NO COMIDA .
ahh por cierto yo soy antitaurina no me presento ala feria de mi pueblo como reina pk hay k ir alos toros y mi madre la pobre esta ilusionadisima con k me presente pero no hay nada k hacer pk odio las corridas pk sufren muxo antes de morir y no me va.espero k mi explicacion aya servido algunos-as ha sensivilizar sus corazones por el tema lo merece hay k parar esto por nuestras mascotas de verdad k me duele en el alma k el mundo sea asi y no nombro ningun pais pk esto sucede a nivel mundial ,en unos lugares mas k otros claro.
!!!!ahh duke me han encantado tus frases celebres muy buenas jajajaj!!!
Moderadores: anaisabel