Me parece fitomix que en este caso la Tolerancia que pides, es muy dificil, somos un foro de AMORES PERROS te guste o no, a nosotros precisamente no nos entra en la cabeza que se coman a perros ni tu ni los chinos ni los de Cadiz por decir un sitio, y estas criticando una opinion, si te sientes atacado lo siento mucho por ti, pero a qui la gente puede comentar lo que bien le parece y nadie tiene el poder para juzgarlo. A ti te pareceran unas pamplinas, tonterias y todo lo que quieras lo que la gente opina en este foro, pero si no te gusta por favir te pediria que te mantuvieras al margen, porque estas entrando a juzgar una opinion, una idea, y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, y en este caso tu estas agasajando a un miembro del foro que esta dando su opinion sobre una practica no deseada.
Respecto a lo de implicar a una Nacion, no vamos a ser aqui como Rajoy, somos un pais, un pais, denominado España, que al dia de hoy vamos de culo con los animales.
Respecto a lo de las vacas de la India creo que deberias informarte mucho mejor de lo que defiendes, por que las vacas en India, no es que sean sagradas (entendiendo esta palabra por el diccionario español) sino que son un recurso de vida, las vacas en India, son su recurso para vivir, los excrementos los usan para fuego, cuando mueren usan todo, y mientras estan vivas, sirven para comer las hiervas de las calles, y ademas te dire que no es que en india las vacas sean sagradas, que mas bien son protegidas para aprobecharse de ellas al maximo, sino que el Induismo es el que considera la vaca sagrada, en India precisamente existen muchas culturas conviviendo juntas y se respetan unas a otras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a expresar lo que opinan sobre ciertas cuestiones, a mi me parecen al igual que Enzo unos hijos de XXXX y me lo parecera siempre, y respeto su accion porque no voy a alli a decirles con un cuchillo en la mano que no lo hagan, y como somos un foro democrático, creo, aunque la democracia es efimera, todos tenemos derecho a opinar como queramos sobre estos actos.
Yo por ultimo te dejo una frase celebre tambien :
cuanto mas conozco a los hombres, mas admiro a los perros.
Y otra:
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio: no lo digas. (proverbio árabe)