Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 15:29 #5509

Leo ,yo no salgo en defensa de nadie, solo digo que no esta bien hablar de la gente, y que a mi no me gusta, te hemos pedido las pruebas que tienes para hablar mal y no las das, y yo creo que somos varios los que te lo hemos pedido.
Que quede claro que yo no tengo el gusto de conocerte, solo soy otro forero mas, que no quiere ser engañado, por nadie.
Ten cuidado con el Supona, que a veces da reacciones alergicas, y creo que no es para uso humano. La pulga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 15:43 #5510

• Troya_arde
  • Navegador Iniciado
Hola Leo, mira ojala y te dejen poner las pruebas y denuncias, ya k has hablado en plural y yo sigo sin enterarme de nada, ¿te estafaron?, ¿cuantas veces?.
Bueno Leo , ya nos contaras.......pork mas k un foro ya esta pareciendo un culebron venezolano.
Creo k no voy a volver ha entrar, pork no me parece serio ni k se aclaren dudas, total k veo k es un juego para gente aburrida o con ganas de desprestigiar......a kien sea sin fundamento.

PD.El Supona es para uso animal

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 15:49 #5511

• Troya_arde
  • Navegador Iniciado
Mi respeto a los demas foreros ( a los k no incluyo en el culebron, dado k estan en la misma situacion k yo, no sabemos ni vemos las pruebas).

Un saludo a todos

MALOS CRIADEROS 14 Jul 2006 18:26 #5735

Solo decir a leosalas y a pulga maliciosa q si no dejan de arremeter el uno contra el otro me veré obligad@ a cerrar este post ya q no es el lugar de discusiones, estamos para ayudar a los perros y a intentar orientar a la gente q kiera comprar un cachorro d cual es el "mejor" sitio.
En cuanto a tí leosalas, no puedes publicar nada sin pruebas con lo cual me veo en la pbligacion como moderadora del foro a borrar todo lo q has puesto y q perjudike a este criador.

MALOS CRIADEROS 15 Jul 2006 01:59 #5759

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Luna , perdona si me meto donde no me llaman,pero no creo que debas cerrar el post, ya que es uno de los que mas informacion podrian aportar a todos los usuarios de la pagina...yo creo que con que se borren los mensajes que ofenden o no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando valdria...no se , solo es una opinion, pero espero que la tengas en cuenta...

MALOS CRIADEROS 15 Jul 2006 12:11 #5773

hola a todos nuevo en el foro. como criador de maltes, y conociendo a la criadora citada en este foro. no comparto lo dicho tengo razones para pensar que todo esto es una mentira, la criadora y yo no estamos compinchados sino todo lo contrario, para que quede claro estamos enfadados .
Moderadores: anaisabel