Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:15 #5483

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mirad yo creo que tanto tu Pulguita como tu Leo, deberias explicaros mejor, desde fuera parece q tu Pulga conozcas a Leo y sepas algo..a mi el post de Leo, me dio una sensacion distinta, qu era algo de alguna prot. o algo asi...Porfa ya que habeis vosotros montado esta "batalla" en publico (si no habria sido en sms privados) ahora debeis arreglarla...aqui no queremos malos rollos, pero como dice Dafna poner las cartas sobre la mesa, lo qu valen son lo hechos las palabritas se las lleva el viento

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:33 #5486

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros...explicaros pues yo una vez tuve una disputa con otro mienbro del foro, pero se soluciono las cosas y aparte todos sabian porque era..A mi la impresion de leo me parecio la misma que timet....y pulga no quiero generalizar, pero la mayor parte de la gente que habla de malos criaderos es porque tiene pruebas...

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:39 #5487

• Troya_arde
  • Navegador Iniciado
Hola Erik y Timet , yo opino casi lo mismo, pero despues de lo leido, solo nos queda que Leo nos aporte sus pruebas, ya k lo k el lleva diciendo k las tiene y....la otra parte ha conmentado k no tiene y ademas dice no conocerle, desde luego es un lio en el k estamos en ascuas y por otra parte si no se conocen no me parece k le acuse de estar en el mismo saco de estafadores.
Me parece muy infusto acusar sin pruebas.

Por otra parte , Leo ¿cuantos perros has comprado?, te lo pregunto porque das el nombre de una web y no contento mencionas mas, y el foro lo dice bien claro es para vivencias personales, si lo as vivido, me callo pero no se k persona se compra unos cuantos perros, tener un animal es una responsabilidad muy grande y no se compran de dos en tres, por favor aclaranos las dudas.

PD. la otra parte es pulga maliciosa, no lo he puesto de forma despectiva lo de la otra parte.

Un saludo a todos

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:44 #5488

• Timet
  • Navegador Iniciado
O q haya tenido muchos perros, o bien q trabaje en una protectora y haya visto muchos casos..Pero bueno, dad la cara..y asi sabremos de q va todo esto

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 15:15 #5503

• leosalas
  • Navegador Iniciado
para. pulga y otos foreros.leer mi 1 post los foreros contestaron lo que querian, pero todos con mucho respeto,menos pulga si os parece normal las picaduras , sin comocerme de nada, y que os parece sale en defensa de la criadora, no se si la conoce o no, pero sus comentarios estan en el foro. si el administrador del foro me lo permite pongo la denucia de la policia. pulga a mi no me pican me ducho con SUPONA

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 15:18 #5507

• Timet
  • Navegador Iniciado
es decir, que te estafaron no?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel