Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 09:27 #5455

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no me gustan las acusaciones sin pruebas, tendenciosas, por lo tanto demuestra lo que dices,

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 10:16 #5459

• Troya_arde
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco entiendo nada, pero lo k si veo, es que leo si hace acusaciones muy fuertes y nombra alegremente, mientras k pulga maliciosa solo le contesta a el, yo mas bien me gustaria k las explicaciones las diese el.
Aparte k personalmente me deja mucho k desear una persona k compra animales como si fuesen objetos tipo teletienda, lo mas logico es k vallas a verlos y bueno........hay un monton de animales en las protectoras esperando los pobres y mas en estas fechas, en fin esta es mi opinion.
Un saludo a todos.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 10:31 #5461

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo creo que hay de todo. CAsi todos los criaderos tienen una web dónde poder ver a sus perros y poder ponerte en contacto con ellos. Eso no me parece nada mal, estamos mucho más cerca y podemos ver criaderos de todo nuestro país y más allá. Ahora sí tenemos que cerciorarnos que todo es legal y que no nos van a engañar.

Aunque si se puede se debe ir a escojer al cachorro personalmente. Y siempre que te entreguen la documentación en mano.

Besos

Tati

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 10:47 #5462

• Lna
  • Navegador Iniciado
No compréis ningún perro en Ada, un criadero de Fraga, me vendieron un cachorro enfermo, ahora voy a tener follones para que me devuelvan el dinero y me paguen los gastos veterinarios, que son más de 200 euros que me tuve que gastar al día siguiente de comprar el perrito. Además el veterinario al que lo llevé asegura que la forma de vacunación es una salvajada para un cachorro que no tiene el sistema inmunológico maduro y ya antes de venderlo le habían dado una medicación que indica que en el criadero hay un foco de infección. Desde luego voy a hacer todo lo posible para que esta gente pague por lo que me ha hecho pasar este fin de semana, dos noches enteras sin dormir viendo al cachorrito sufrir. Para ellos es simplemente un negocio y los pobres perritos son máquinas de hacer dinero

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 11:04 #5464

Hola amigos, parece que los picotados que iban solo para leosalas, se han contagiado, pero esa no era mi intencion. Solo he de deciros que yo creo que no he difamado a nadie, pues suponer que alguien tiene una buena web o es un criador, no es difamar, al contrario yo seria el primero que si eso ocurriese conmigo estaría orgulloso. Creo que la única persona que habla de denuncias, da nombre de un criadero, creo recordar de malteses, y que pone en entredicho a otra criadoras de Madrid es él y no yo. Así que es mejor que le pregunteis a él directamente y no a mi, pues yo lo único que hago es por su escrito suponer que debe de estar muy cerca de esas personas al hablar tan libremente de como tienen sus perritos, pues yo no se como teneis vosotros los vuestros, ya que no os conozco personalmente, y si dijese que los teneis mal, si estaría difamando, pero solo pido que nos diga como los tiene él, yo solo pregunto, no afirmo nada, Dios me libre.
Un picotacito, Pulga Maliciosa

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 11:19 #5465

• leosalas
  • Navegador Iniciado
para pulga maliciosa. solo con tu apodo esta todo dicho ,te registrastes el dia 10 y tu 1 post sacas la cara por esta criadora y otros, sin pedir mada ,las pruebas estan pidelas. y sino callate, pero de todo esto lo que saco es que TU SI LA CONOCES Y POR RESPETO AL FORO NO COMENTO MAS COSAS DE TI
Moderadores: anaisabel