Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 17:00 #5190

• erik
  • Navegador Iniciado
LA PERRITA DL NICK TIENE OCHO AÑOS??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 17:11 #5196

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
si :D
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 18:13 #5202

• erik
  • Navegador Iniciado
o.k. pues no lo parece

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 08:14 #5449

Para Leosalas.
Veo por tus escritos que debes conocer muy bien a esas criadoras de las que hablas, pues parece que has estado en sus casas por lo que dices de como tienen a los pobres perritos.Yo me hago una pregunta ¿Seran personas muy allegadas a ti, no es cierto?, pues hablar mal de la gente sin saber no es buena cosa, o me pregunto¿sera envidia?, y por eso las pones así.
Hablas de sus Webbs, cuentanos como esta la tuya, ay ay pillin, que sabemos que la tienes "Y como la tienes......"
Yo te diria : Dime con quien andas y te dire quien eres, o mejor :El diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
Ten cuidado y no hables mal de la gente que eso es muy feo, en este foro se trata de poner al descubierto a la gente que se dedica a engañar, no a las revanchas personales de cada uno, pues sino sería un aburrimiento, asi que te animo a que tu nos cuentes como tienes a tus perritos, que a lo mejor a alguno de los que leemos estos post, no nos parece tampoco correcto .
Me despido de tí con un picotacito, haber si te arrascas un poquito y mientras te arrascas un poquito dejas a las personas tranquilas, es mas facil ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio.
Pulga Maliciosa.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 09:18 #5451

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no entiendo nada, si tienes pruebas ponlas en el foro de ke esta persona tiene una web, para k todos las veamos, por tanto tu como el soys nuevos aquí, y yo por lo menos se tanto de el como de ti

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 09:21 #5452

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tp entiendo nada, porque he leido y releido lo post y no veo nada de que leosalas tenga una web...ni nada que indique qeu es criador...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel