Para Leosalas.
Veo por tus escritos que debes conocer muy bien a esas criadoras de las que hablas, pues parece que has estado en sus casas por lo que dices de como tienen a los pobres perritos.Yo me hago una pregunta ¿Seran personas muy allegadas a ti, no es cierto?, pues hablar mal de la gente sin saber no es buena cosa, o me pregunto¿sera envidia?, y por eso las pones así.
Hablas de sus Webbs, cuentanos como esta la tuya, ay ay pillin, que sabemos que la tienes "Y como la tienes......"
Yo te diria : Dime con quien andas y te dire quien eres, o mejor :El diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
Ten cuidado y no hables mal de la gente que eso es muy feo, en este foro se trata de poner al descubierto a la gente que se dedica a engañar, no a las revanchas personales de cada uno, pues sino sería un aburrimiento, asi que te animo a que tu nos cuentes como tienes a tus perritos, que a lo mejor a alguno de los que leemos estos post, no nos parece tampoco correcto .
Me despido de tí con un picotacito, haber si te arrascas un poquito y mientras te arrascas un poquito dejas a las personas tranquilas, es mas facil ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio.
Pulga Maliciosa.