Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 05 Jul 2006 14:36 #5085

• leosalas
  • Navegador Iniciado
hola. dafna13, no comprendo lo que quieres decir puedes ser mas claro, yo por mi parte te puedo dar mas informacion de esta criadora y otras de la zona de madrid que nos tienen fritos con los perros en el estado que estan , los perros los tienen sotanos , bodejas garajes y en sitios peores , sin luz ni ventilacion, pero eso si todos con paginas web ycontando que son gandes y afamadas criadoras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 05 Jul 2006 14:52 #5087

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola leo x tu post me ha dado la sensacion de que te mueves x ese mundo..podrias mirar el post de cachorros en directo y decrinos algo..
Gracias de antemano

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MALOS CRIADEROS 05 Jul 2006 16:12 #5089

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola leo, quieroo decir que muestro incredulidad, como se puede mandar dinero? eso es una estafa en toda regla y es denunciable y mas como se puede comprar sin ir a mirar?, perdona no lo entiendo, las estafas han existido toda la vida, cuando compre a Dafna, que vino de fuera yo no di un duro hasta verla y que la viera el veterinario

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 07:52 #5128

• leosalas
  • Navegador Iniciado
hola. naest@ , el post de cahorros, UNA VERGUENZA PARA LAS TIENDAS Y PARA LOS CRIADORES QUE MANDAN SUS PERROS AL CAMPO DE CONCENTRACION QUE ES UNA TIENDA.

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 08:10 #5130

• leosalas
  • Navegador Iniciado
hola dafna13. mira cuando quieres comprar un perro miras las web de los criadores llamas por telefono,entoncessalta a porti te lo pintan de color de rosa y luego llega los timos la venta de perros es puro marquetin y web muy buenas que lo que hacen es pillar al futuro cliente, esta criadora tiene varias denuncias, y otros criadores como tiendas. mucha gente sean dado cuenta que ganan mucho dinero facil con los perros y no tienen escrupulos .pero cuando venden un perro se ponen a llorar, pero no se preocupan como estan los perros en el dia a dia

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 13:28 #5146

• dafna13
  • Navegador Iniciado
mejor comprarlos en directo, no crees? y asi no dar lugar a la picaresca, es que no compras un objeto, y si el perro al final llega y mal seguimos con la cadena de estafas y ellos a criar más.

Moderadores: anaisabel