Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 13:57 #5150

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hay muchisima gente que ha sido y será engañada, a veces somos demasiado confiados y por eso ocurren estas cosas. Y además esta gente es despreciable pq no sólo nos estafan a nosotros sino que las verdaderas víctimas són los pobres perrillos que no tienen culpa de nada.

Se debe de informar a la gente de que antes de comprar debe informarse del origen de los perros y de miles de cosas más. Mucha gente no sabe ni la mitad de las cosas que deberian saber.

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 14:04 #5153

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a eso me referia a perras explotadas con 2 omás camadas anuales encerradas, sin vigilancia veterinaria, simples incubadoras para hacer billetes, muriendo jovenes, por un mal parto o por que su organismo no soporta tanta gestación, subalimentadas, aparte de gente ilusionada con tener un perri, que se aprovechan de ellas

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 14:59 #5169

• erik
  • Navegador Iniciado
yo no puedo entender que se compren perros a distancia, ya se que soy de otra generacion y que ahora todo es virtual (como la tienda de cachorros) yo no quiero ser retrogrado e intento aprechar bien la tecnologia .pero para comprar un perro hay que:
- ver a los padres ,los dos
- ver los cachorros
- conocer bien al criador
- no llevarselo a casa menor de dos meses
- aleatoriamente depende de cada uno, conocer el pedigri

Un perro es una cosa muy seria y noes como comprar una bolsa de patatas

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 16:21 #5179

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
hola!Yo a my perro un pastor blanco suizo solo tiene 3 meses lo compre en un criadero de granada y yo soy de cataluña asi k a bastante distancia pero por email nos lo enseñaron todo esta claro k si no, no lo uviera comprado...

adios! bsos!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 16:29 #5183

• erik
  • Navegador Iniciado
Es una opcion y te salio bien ,pero a que encuentras tambien logico mi razonamiento??

MALOS CRIADEROS 06 Jul 2006 16:55 #5187

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
si claro k si yo si no me uvieran enseñado todos los papeles los padres etc. no lo ubiera comprado, estoy deacuerdo contigo.

dew.bsos!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
Moderadores: anaisabel