Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 12:09 #45390

• tinker
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhh raquelilla que ni se te ocurra invitar al hijo de la luzzzzz a ese no lo queremosss :lol:
como primer objetivo propongo crear la plataforma antijefe en favor del amor perruno jijiji voy a preparar el proyecto jji pero necesito la firma de la junta directivaaaaaaaaaa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 12:15 #45392

• tinker
  • Navegador Iniciado
bueno pues voy a cerrar y esta tarde no vengo así que un beso guapisimasssssss
jejeje pero que sepais que os reto a ver quien es la primera jijiij mañana en madrugar que yo los viernes a las 7.30 ya estoy aquiiiiiiiiiii
y a las noctámbulas un besazoooooooo a ver si hay alguna cuando yo llegueeeeeee jejejjejj

besossssssss hasta mañanaaaaaaaaaa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 12:26 #45399

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre mia como estas, luci cuando hablo de chocolate, me refiero a chocolate, mezcla de caca con o sin leche, de verdad que mal pensada, ah y mi numero favorito es el seite, jodia.
bueno ya me voy a pro mi otto, nos vemos mañana. besitos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 12:28 #45400

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajaaa Inma estas como una cabra!! Al hijo de la luz no le invito ni de coña, me va a aguar el cafe...NO!!
Lo de la plataforma totalmente de acuerdo en creerla jiji
Yo mañana a las 8 estoy aqui, asi q d momento me ganas! Pero no te preocupes q el lunes a las 6:30 toy aqui y a ver quien me supera jeejje
Besos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 13:42 #45405

• Noah
  • Navegador Iniciado
Madre mía, no os lo váis a creer...después de poner mi post ME HE VUELTO A DORMIR!!! Jijijijiji....Me he despertado hace un ratejo, he leído todos los comentarios y tmpoco me he enterado de mucho (será el no café??). Sólo he retenido 69, sandra, jefe y chocolate....no quiero pensar en las posibles combinaciones, q a estas horas de la tarde es mu pronto para ponerse picantona xDDD

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Mar 2007 14:08 #45419

• drasete
  • Navegador Iniciado
menudo coktail, pero no me metas a mi que yo no tengo nada que ver, que aqui la mente calenturienta es la de lucia,jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel