Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:07 #45604

ala,que trabajadoras por la mañana..eh????menos mal que estais vosotras para colocarla calle,porque lo que soy yo....
ficho son las 9.05 y me han despertado ya hace 1 rato los pekes,les he puesto su desayuno,pienso con petit suise y se han quedado con hambre,asi que le spondre 1 poquillo mas...q energia que tienen...yo ahora estoy desayunando y ahora los sacare para que corran por el cmedor1 poco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:12 #45605

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ei! Q llevo aqui desde las 8!! Pero mi jefe no se iba!! joer! Aora ire a tomar el cafelito a ver si me despejo, q los viernes con la tonteria de q entro una hora antes no soy persona...me qedo en trance...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:35 #45613

• tinker
  • Navegador Iniciado
jijijjijiijijijj
pues yo ya he limpiado la entrada del negocio, he desayunado, he hablado con merce guapaaaaaaaaaaa, he hablado con otra amiga, tamiiiiiiiiiii, he respondido mis correos, vaaaaaaaaele uno, ejjejeej y ya he atentido a unas veinte personas ludópatas jejejej y bueno he contestado algunos post
ufffffffffff qué cansada estoy yaaaaaaaaa y solo son las 9.34
ahhhhhhhh y luego me voy a que me quiten la muela del juiciooooo

pues merce espero que todo te salga bien
ah y mi amiga tamy me ha dicho que su perrita laika tienen que operarla en la tetilla de un bultillo, joooooooooooooooo estamos todos apañaos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:37 #45614

• Timet
  • Navegador Iniciado
Madre mia Inma, anda q no amortizas el tiempo, a mi solo me ha dado tiempo de bostezar jajajaja, bueno y de pasar un fax jejeje q perritis!!!!!!!!!!1
Espero q lo de la perrita de tu amiga no sea nada!
BEsotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:40 #45615

q makina inma,jejjejejjjje.q te tomas por la mañana???jejejejje,que curranta eh raquelilla tu tb!!!!jejjeje
yoa hora me estoy liando a poner lavadoras,que tengo mantillas de los nenes que lavar y tambien nuestra ropa....que me dio el otro dia mi madre de esos detergentes caseros que hacen las abuelis...haber si va bien..porque las mantas me las ponen....que no digo na!!!!!y aki 1 poco de limpieza...q locura

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 08:43 #45618

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bufffffff q bien estoy con mi mami jajajajaajjaajajaj, me pongo enferma de pensar en tdo lo q tienes q hacer si lo tuviera q hacer yo, lavadoras, limpieza?? Buff...nada Luci q no diga nadie q tu no curras q aunq no se fuera de casa bastante haces dentro!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel