Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 09 Jul 2010 20:26 #124495

ji ji ji pues si hiso prediccion de la final y puso a España como campeon por otro lado tu estas adentro del ruedo y te podria ganar la pasion y yo veo el balompie desde la barrera o sea sin Mexico involucrado y los comentarios a nivel calle opina que españa desde un principio era y es una candidato al campeonato , y asi espero que sea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 10 Jul 2010 20:36 #124497

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajajaja, ojalá, pero no hay que confiarse. Gracias por tu apoyo, aunque sé que hay cosas más importantes, lo mejor es por esto la gente está más contenta, incluso con problemas y el pesimismo general que hay.
Vaya, ha ganado Alemania. El pulpo no se ha equivocado.

a las hijas del alba 11 Jul 2010 14:01 #124501

ji ji ji ji hasi es bueno solo faltan una horas paera saber el resultado , y yo creo que Mexicvo y españa tenemos muchas cosas en comun a parte del idioma , que son historicas , religiosas , cultura etc. etc.

a las hijas del alba 12 Jul 2010 02:15 #124502

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Sí, es verdad.
Y han ganadoooooo sobretodo ante un juego muy sucio, ¡bien!.

a las hijas del alba 12 Jul 2010 15:08 #124503

• duke2008
  • Navegador Iniciado
CAMPEONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! gano el juego limpio :D que bonito es ver un pais dividido por las ideologias politicas unido por un deporte :D

a las hijas del alba 13 Jul 2010 00:03 #124514

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bueno, es que entonces entraríamos en temas políticos..., pero para mi la cuestión es que eso viene de la época franquista, en la que sólo había una sola forma buena de ser, pensar o de hablar, y por eso mucha gente no se identifica culturalmente con ese sentimiento que es intrasigente con el diferente. En realidad yo creo que la gente tolerante está más unida de lo que se cree, y la intolerante de uno y otro lado, más cerca de lo que ellos puedan pensar.
¡¡Felicidades a estos jugadores tan legales y humildes!!
Moderadores: anaisabel