Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 13 Jul 2010 14:34 #124523

ok estoy de acuerdicimo con Duke2008 y la verdad el balompie une mas que a un pais , une a todo un planeta , en torneos como la copa mundial , o no me diras que cuando en partidos que no jugaba España no simpatisabas con algun otro pais contrincante , por lo menos en lugares donde el equipo local era descalificado , como que agaarabas otro de estandarte y el ejemplo claro fue Africa cuando sudafrica quedo descalificado todos los de ese pais apoyaban a cualquier equipo que representara al continente africano , y en mi caso personal cuando Mexico salio , simpatise con el equipo español , quisas por la cantidad de amigos que tengo en ese pais incluyendo a los foristas que dia a dia comentamos diferentes asuntos , y creanme que la victoria la hise mia , me dio mucho gusto y por lo menos me pone de buenas y con animos de seguir adelante , por lo tanto les mando un abrasote de felicidad y de exito de parte de su AMIGO FITO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 13 Jul 2010 15:22 #124525

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Siiiii Fito que razon tienes, jejeje cuando tu pais ya no esta en la competicion apoyas al que mejor te cae o mas cerca esta de tu pais, jejeje no habia caido en ello, respecto a las ideologias politicas no es tanto por donde lo has tomado rutrafa sino mas bien, porque se ha demostrado con mucho que los politicos y "algunos" mas bien pocos son los que desean la independencia, a eso me referia, de lo que si me siento muy orgullosa es que por fin España haya salido unida a la calle para celebrar algo bonito y no para manifestarse contra etarras o decisiones politicas, jejeje ya nos tocaba :D . Feliz dia a todooooossss!!!!! y beos y lametazos

a las hijas del alba 13 Jul 2010 18:42 #124536

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajajajja, gracias Fito por tu apoyo y felicitaciones. Y a Duque, ¡feliz día! también.
Lo de la política lo he dicho porque hasta de los jugadores he oído críticas, de un lado y otro, por ser catalanes, que me parecen injustas, aunque haya gente del pueblo que rechace la bandera española, por culpa del recuerdo del totalitarismo intrasigente por el cual se asocia ésta con la intolerancia hacia las identidades regionales. Y no me enrollo más.
A todos nos ha alegrado un poquito más la victoria.

a las hijas del alba 15 Jul 2010 14:03 #124568

• duke2008
  • Navegador Iniciado
fichando con 30 graditos a la sombra y planeando las vacaciones :D

a las hijas del alba 15 Jul 2010 14:56 #124574

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Madre.., ¡qué miedo salir a la calle!
Besos a todos. Y a los que os vayáis de vacaciones, ¡que las disfrutéis!

a las hijas del alba 20 Jul 2010 14:27 #124634

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Fichandooooo!!!!, que tal andamos por estos lares???
Moderadores: anaisabel