Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 18:33 #102523

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Hola chicas, os cuento, yo me fumaba tres paquetes diarios, el 13 de noviembre decidi dejarlo por motivos personales, a dia de hoy no he cogido ni uno solo, contaros que he engordado 9 kilos, pero como ya tengo la cosa mas o menos controlada, pues ahora toca quedarme como yo estaba, pero estoy super contenta de haberlo dejado sin parches, ni historias, lo he dejao como empece por mis ovarios, jajajaja, y llevaba 22 años fumando, seguid asi que de verdad que merece la pena, ya no por el gasto tonto, si no por nuestra salud que es lo mas importante y valioso que tenemos.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 20:04 #102528

• anaisabel
  • Moderador
Luna es una persona valiente, no como otros...
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 20:10 #102530

• mar1109
  • Navegador Iniciado
estupendo Luna2, eso demuestra que si eres fuerte lo consigues, aunque con efectos secundarios (por lo de los Kilos) pero que tambien tienen solucion, no estan dificil perder peso como dejar de fumar, animo, que si has podido con una cosa puedes con la otra. Yo he perdido mucho peso y me costo la primera semana, despues... pan comido.

Por cierto jose, Luna es un reflejo de lo que yo no quiero que me pase, por lo menos por ahora, con lo que me ha costado perderlos! pero ya llegara.

Un beso a todos que lo estais haciendo muy bien.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 22:06 #102539

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola foreros!!!! pues todo sigue mas o menos igual, hoy he tenido un dia chungo, de esos que no sabes que te pasa y lo pagas con las personas que mas quieres, asi que todo el dia de broncas con fer, No se si sera por la falta de nicotina o no, pero tengo un vacio dentro impresionante, pero como digo, supongo que sera cuestion de tiempo. Mañna me voy de casa rural y espero que el cambio de aire me siente bien, Un saludo y os cuento el domingo.
Admin animate y asi nos contamos nuestras penas, que yo necesito un hombro al que llorarle la falta de nicotina,jijii, mira planteatelo asi, mejor dejarlo con alguiem que tu solo, conmigo sabes que stamos los dos fastidiados, mal de muchos consuelo de tontos, o algo asi, Bueno qeu lo dejes, que no cuesta tanto, yo porque hoy estoy de bajon, que si no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 23:51 #102559

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ainssssssq mal te veo jejeje pero tu pudes sigue ya q has enpezao, no vuelvas a recaer, me imagino qlos primeros dias son mas malillos, pero si has enpezao.... tienes q acabarrrrrr , ANIMOSSSSSSSSS
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 28 Mar 2008 09:52 #102614

• tinker
  • Navegador Iniciado
sandri piensa que es inevitable que has de pasarlo...

piensa que no tienes que recaer para no tener que volver a pasar estos malos momentos

supongo que fer entenderá que estás en pleno proceso de desintoxicación, que tu organismo y sistema nervioso se están depurando con estas inevitables consecuencias....

ya sabes... piensa en el aire puroooo

jajajj besossssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel