Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 17:10 #102262

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jo, jose, mi abuelo tambien lo tubo, yo suponia que era eso lo que te habia hecho dejarlo y eres un estupendo amigo, siempre ayudando cuando se te necesita y cuando no. Las esperiencias de uno a veces ayudan a los demas, espero que te recuperes y que todos los que estan intentandolo lo consigan.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 18:23 #102278

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
odio el tabaco:

no es una historia agradable, llevaba 18 años esperando mi 18 cumpleaños, y ahora tengo una vida entera para olvidarlo.

a mi iaio le diagnosticaron cancer de pulmon, (fumador toda la vida) cuando ya estaba avanzado, por un error de un medico que dijo que era un constipao, ya ves las cosas de la vida, estubo muchos meses con oxigeno todo el dia para poder respirar, no le quedaba otra.
el dia de antes de mi cumpleaños, antes de irme a dormir pase por el chalet de mis iaios para darles las buenas noches, y a mi iaio en particular le dije mientras el jugaba a las cartas: - iaio mañana mi cumpleaños.
sus ultimas palabras: que mayor que estas hecha ya (esto en valenciano todo). les di dos besos a cada uno y me fui a dormir.

a las tres de la mañana mi madre me desperto y me dijo: - tu iaio a fallecido, quieres verlo antes de que se lo lleve la ambulancia?

fui corriendo al chalet que esta a 10m del mio, lo abrece todo lo fuerte que pude, me gire, agache la cabeza y no pude decir nada. toda mi familia desconsolada....

me dijeron que me quedase en mi chalet, que intentase dormir.. y no pude.. cuando amanecio, esperaba una llamada, esperaba que viniesen a por mi, y toda mi familia estaba en el tanatorio menos yo, hasta el dia siguiente no supe nada de nadie..

jose eres muy valiente, espero que te recuperes, y por favor, ya se que es dificil dejar el tabaco, pero es mas dificil superar algo asi.

animos a todos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 20:27 #102288

• drasete
  • Navegador Iniciado
gracias por los animos, ya llevo tres dias sin fumar, y pensareis que no es nada, pero es como le decia a jose esta tarde, ahora me doy cuenta de la gran dependencia que tenia al tabaco. Puedo pasar mucho rato sin acordarme, pero me falta algo en las manos, necisito tomarme el cafe con un cigarrito, ays muchas escenas del dia a dia, que iban acompañadas del pitillo y ahora no. Lo voy superando gracias a todos vosotros y a jose en especial, no os enfadeis pero es al que se le ocurrio la idea, y le tengo que estar agradecida.
Asi que si yo puedo, las demas tambien, animaros y vereis de aqui a unos meses lo bien que nos encontramos
Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 10:42 #102341

Lo siento mucho Jose.

Yo tengo delito. Mi madre ha pasado por cancer en la lengua (ya está recuperada) y una de las causas más probables del cancer era el haber sido fumadora (fumaba hasta 3 cajetillas al día). El mismo día en que le diagnosticaron el cancer dejó de fumar.

Yo empecé a fumar dos años mas tarde. Pa´matarme.

Me considero una fumadora "gilip..." porque en cada momento en que me enciendo un cigarrillo, me remuerde la conciencia pensando en que debería dejarlo. Pero no lo consigo. Siempre encuentro una excusa para no tener que enfrentarme a ello.

Pero he decidido que ya está bien de excusas, por mi bien, por el de mi perrines y por mis coj... (bueno, ovarios), voy a dejarlo.

Me quedan cinco paquetes, con el de hoy. Así que el domingo es mi último día, se me haya acabado el tabaco, o no.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 10:48 #102343

• mar1109
  • Navegador Iniciado
animo oscarycurro, ya veras como lo consigues! y mas si esta jose por aqui, que es un maquina dando animos.
Un beso
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 12:01 #102357

• tinker
  • Navegador Iniciado
animos chicos que vosotros podeis..... pensad en un paisaje bonito, algo limpio, lleno de naturaleza y pensad en lo triste que seria enturbiar ese aire y esa naturaleza tan pura...
seguro que se os quitan las ganas... jejej suerteeeeeeeeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel