Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 05 Mar 2007 01:19 #41532

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PO SI INMA !! HASTA MAÑANA , AQUI OS ESPERO PA EL CACHONDEO DE SIEMPRE VALE??? Q TENEMOS Q HACER LA BOTELLONA , Q NO SE TE OLVIDE JEJEEJ, PUES SOMOS LA JUVENTUD DEL FORO, O NO? JEJEJ
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 05 Mar 2007 22:30 #41707

• rocionina
  • Navegador Iniciado
oye...q me e perdido...q es eso de la botellona???ahi me apunto yo tb..jejeje!!!es q como trabajo to el dia fuera, cuando llego me llevo un rato poniendo al dia...jejejeje..inma es verdad, la pobre se llevo al menos un minuto pa llamar a uno de sus yorki el dia q tuve en su casa...pero son unas monadas...yo si fuera reyes, tb me los quedaria todos, pq son..puffff...q ruina xikilla!!!!
reyes, como va la cosa??y la calu???mejor??pobreta mi xiqui, con lo wapiiiisima q es..aunq intento morderme, no se lo tengo en cuenta enn??jejeejcuenta anda...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Album de fotos de amores perros II 06 Mar 2007 10:07 #41798

• drasete
  • Navegador Iniciado
como siguen los nenes? van cogiendo peso? seguro que con una mami tan estupenda estaran grandotes. Por cierto yo tampoco se lo que es lo de la botellona, pero contar conmigo, jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 06 Mar 2007 15:00 #41937

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho cariño
espero que todo mejore y la mami tambien
un besazo enorme y todo mi cariño
te volveré a llamar que me encantó hablar contigo guapisima
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros II 06 Mar 2007 17:37 #42002

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno , pues parece q la cosa marcha mejor, la mama come algo mas , pero si se lo doy yo en la boca, y parece q tiene algo mas de leche ... nuy poca mas , pero algo mas .
los pekes los acabo se pesar y pesan ya 90 gramos, hoy tienen 11 dias pero se les ve la barriguita algo mas gordita, asi q estoy muy contenta , aver si no se trocan.
bueno lo d ela botelloba lo explico jejejj es aqui por las noches nos quedamos las mas juergistas , las mas marchosas del foro , y claro tenemos q hacer algo, y que hacemosss??? jejej pues botellona, ustedes los jovenes no se vais de botellona??? pues nosotros como no nos podemos irrrrrrrrr, pues la hacemos aqui, jejej
estais invitados todosssss, pero no creo q podais con nosotras , jejej somos mu valientes pa la marcha !!! y la noche no nos confunde!!! jejejj
inma ya hablaremos , q a mi me gusto mucho , es tienes una manera de hablar tan dulceeeee jejejej
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 06 Mar 2007 17:40 #42003

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q guay!!! cmo me alegro de q ya esten mejor!!!!! A ver si sale todo bien, q seguro q si!!
y lo del botellon, bueno me repartire los fines de semana, unos lo hare aqui y otros en el descampao donde los hago siempre, eso si sera a vuestra salud!!!
Quien dice q no teneis marcha???? si teneis mas q yooooooooo!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel