Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 12:03 #44308

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Gracias a todas/os :)
Bafy, tranquila que si que mejorará la pequeñaja, Pancho tardó 3 meses en mejorar algo, nos costó, pero vas aprendiendo poco a poco como cuidarle.
Para su pelito te recomiendo que le des vitamonas Murnil para piel y pelo, baño de dermocanis alergias,acondicionador o bien Kw o bien vitacoat ( el de color blanco), cepillale el pelo a diario, porque estimula la circulación en su manto y su piel y pelo mejorará, y el mejor pienso para alegrias alimentarias es el preparado a base de cordero ( tb es el más caro en todas las marcas) el pienso de cordero suele ser el que menores alergias produce.

Tb tienes que barajar que no sea alimentaria, pues es más corriente la alergia a la picadura de pulga, para lo que a mi me fue estupendo pipeta frotline y lo que te he dicho antes para su piel y pelo.

Las orejas, supongo que te habrán mandado limpiarlas con eoi-otic u otro limpiador de oidos..y si tenia infección connofite forte. Pero no te preocupes, que son de hierro estos enanos peludos, tienen una capacidad de recuperación enorme.
Tampoco Pancho sabía jugar, ( le tenia miedo a los juguetes) Bafy acabará por aprender a jugar..lo que pasa es que ahora se siente débil todavia para tener ganas de jugar..ya verás cuando se recupere del todo, no habŕa quien la pare.

Respecto al veterinario y la señoira que atiende..a parte de mirarlo con cara de asco, le dije es adoptado ha salido de una situación muy critica y ha pasado sarna y las ha pasado canutas hace tiempo..y me dice ¿vaya delgado que lo teneis no? yo me quede ¿tenemos? pero si le estabamos dando pienso como para el peso que debería tener y no el que tenía..es decir como para unos 5kg más de perro.
Si a estas declaraciones le sumamos, lo de que nunca supo decirme que tenía mi perro y tuve que averiguarlo yo..a parte me quería vender pienso veterinario, y yo le dije, mira soy estudiante, este mes, llevo casi 300 euros gastados en él, no le puedo comprar el pienso hasta el mes que entra, ¿que le puedo dar de marca más comercial para paliar esta alergia alimentaria? y el tio me vendió que nada que tenía que ser su pienso..es decir..pese a ser finales de mes, tenía que dar 60 por el minisaco de pienso, 29 por la consulta y a temblar por si me pudiese recetar o vender algo más, es decir..si no tienes dinero te jorobas...y si quieres a tu perro me compras este pienso.

Pues resultó no ser alegia alimentaria, sino que todo parecia que primero me queria cobrar copnsultas, vender el pienso y ya cuando el perro no mejorase darme el antibiotico para la infección de piel y pipeta para que no volviese a picarlo ninguna pulga.
Un negocio redondo!!!
No fui por el pienso caro, investigué por internet y libros de veterinaria de la biblioteca sobre alergias alimentarias, ( me lei dos libros de veterinaria) y compré un pienso de acuerdo a mi bolsillo en aquel critico momento, fin de mes y acabado el dinero para comprar mi propia comida ( y sin opcion a que en casa me dieran más dinero) le compré una marca comercial, una caja de clavumox,una pipeta frontline..y le eche al bañarlo dermocanis alergias que ya tenia de habermelo vendido la primera veterinaria a la que fui.
El perro no solo mejoró, sino que empezó a saltar, jugar, recibirnos dando la colita..era otro.
Y la ultima guarrada fue, que yo le dije al veterinario, quiero desparasitar a Pancho cada 3 meses, y alli tienen un servicio que es por sms te avisan de que se aproxima el dia para que lleves a tu perro a desparasitar ( Tras medio año y aun sigo esperando) ni me llamaron ni me mandaron sms, como prometioeron al hacerle la ficha a mi perro.
NO sé si se enfadaron porque no les gasté más dineral, si no querían a un perro como Pancho porque le dejaba en evidencia no saber diagnosticarlo..el caso es que no tuvieron la deferencia de llamarme para desparasitar cuando habian quedado en ello.
Existe mi verdad y la tuya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 15:08 #44365

Se refiere a las primeras fotos de la pagina uno, que son gatitos

Reyes cuando abran los ojitos, ya sabes fotos y contarnoslo :D
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 15:42 #44385

Joder desde luego que no comprendo como alguien que no le gusten los animales puede estudiar veterinaria....que asco!!

Y maria veras como baffy mejora, yo adopte a otro yorki mi truc y cuando vino a casa no parecia un yorki ni de lejos, jugar ni de coña, apenas comia...lo pase mal pq creia que se iba a morir. Y si lo ves hoy....es el rey de la casa y guapo no esta, esta guapisimo!!! Y si quieres te envio las fotos de su evolucion para que lo compruebes :D
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Album de fotos de amores perros II 13 Mar 2007 11:57 #44667

• tinker
  • Navegador Iniciado
no hay nada más que ver los ojos de pancho jejejej
se nota lo bien que lo cuidais
enhorabuena y por lo demás, lo importante es que ahora sois felices
besossssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros II 15 Mar 2007 21:35 #45568

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno po mis niñas han abierto los ojos , tarde pero lo han hecho , con 20 dias estan .... q no me las como por q me dan lastima !!! jejejj
asi q pongo fotitos,
ahhh decir q la mama las cuida muy bien y q ya sabia yo q no podia ser tan remolino siempre , estoy muy contenta ,
Adjuntos:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 15 Mar 2007 21:40 #45569

• marireyes
  • Navegador Iniciado
este es wike, el sobrino de inma (tinker) le puesto el nombre del marido jejejjej, tiene 41 dias y el pobre se ha criao solito, y tiene unas ganas de jugarrrrr, ejjej
Adjuntos:
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel