Oye, pos acemos kedada en cataluña..... eso si..... k sea un pueblo grande coño.. k luego pa ir asta ayi usando mapas... recordar k soy mujer y ya se sabe "las mujeres no saben leer mapas", ya y los tios no saben leer las señales coño!!!!! pork mira k hay señles k ponen to.. pos no... mi novio por lo menos se salta todas las salidas por donde tiene k ir... y siempre pone escusas: "esk el de atras iba mu rapido" "esk la salida no estaba bien señalizada..." ya claroooooooo jejeejejej
oye, k yo me apunto en serio.. aunk sea pa kedar con tres.. aunk a mi m gustaria kedar con todos los d akiiiiiiiiiii, sobre to con chihuahua y con dafna, k tanto hablar por el foro me encariñau juer jeejejejejejejejejejej
pos si kereis podemos kedar en barcelona, en algun monumento historiko, para k asi este bien señalizau jejeje buscamos un hotel dodne admitan perros (pal k se kiera kedar a dormir) y si no pos ida y vuelta el mismo dia... no m parece una idea tan descabeyada..... estaria way ... creo yoi vamos.. y dinero k hay k aorrar??? pal peaje???? jejejeej andaaaaa no seais roñas.. k por un dia k os gasteis 50 euros mira k sois......... jejejeje ANDAAAAAAA ACEMOSLA KEDADA PRONTO.... K SI NO YEGA EL INVIERNO YA1!! Y YO EN SEPTIEMBRE TENGO EXAMENES JUERRRRRRR A VER SI ME LA VOY A PERDERRRRRR